domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 03-07-2023 11:53

El tremendo blooper de Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi: olvidó el nombre de su invitado

La conductora estaba por presentar a un invitado y le ocurrió un insólito episodio. Mirá

Georgina Barbarossa protagonizó este domingo en 'La Peña de Morfi' (Telefe), un particular blooper que hizo tentar a todos: olvidó el nombre de su invitado. 

La conductora hizo la introducción sobre la figura que estaba próxima a ingresar al estudio y lo llenó de halagos, pero al momento de anunciarlo de manera oficial, pidió ayuda para recordar su nombre. 

Para dar a conocer al público quién sería la visita del día en el programa, Georgina, comenzó: “Es un honor, un placer. Lo único que voy a pedir es que no me revolee hoy, me revolea siempre, te juro que sí”. 

Y la conductora, para hacer crecer la expectativa, continuó: “Es absolutamente genial. Una persona que se dedica a hacer humor. Es un gran actor, sus genes están en el circo, pero es un artista... iba a decir del carajo, pero voy a decir de la hostia. Es un compañero entrañable”. 

El Bicho Gómez en La Peña de Morfi
El Bicho Gómez en La Peña de Morfi (Vía: Redes)

Antes de culminar, Georgina, sentenció: “Lo quiero muchísimo, lo queremos muchísimo. Bienvenido a La Peña, mi queridísimo...”, y luego se quedó en blanco. En ese momento, al darse cuenta que había olvidado el nombre de quien tenía que presentar, la conductora buscó complicidad en las personas presentes en el estudio para que alguno soltara el nombre del invitado. 

“Se me fue el nombre”, admitió Barbarossa. Tras disolverse la laguna y dar con el nombre porque lo recordó, y además se lo gritaron todos desde el estudio, Barbarossa, soltó: “¡Bicho Gómez!”.

Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi
Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi (Vía: Redes)

“Por la presentación que hiciste, yo también creí que era otro”, expresó el Bicho, a lo que la conductora se sinceró y aclaró: “Se me hizo una laguna”.

Georgina Barbarossa expresó su angustia por el delicado estado de salud de Silvina Luna

Georgina Barbarossa pidió en su programa que continúen rezando por la pronta recuperación de Silvina Luna tras encontrarse en terapia intensiva

Según informó Ángel de Brito en LAM (América), la actriz "está sedada y está con respirador". Por esa razón, la conductora de A la Barbarossa (Telefe) solicitó: "Seguimos insistiendo desde acá para hacer una cadena de oración y tirarle toda la energía posible a esta nena linda". 

"Todo el mundo está pidiendo, porque realmente se merece vivir y tener una mejor calidad de vida", continuó muy angustiada debido a los problemas de salud que tiene desde hace bastante tiempo por la mala praxis efectuada por Aníbal Lotocki. 

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

Por último, Georgina insistió por Silvina Luna: "Yo nunca bajo los brazos... Estamos todos muy angustiado, tratando de rezar para tirarle la mejor onda a Silvina... Ella tiene muchas ganas de vivir".

A.A

 

En esta Nota