miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2022 22:56

Mariano Caprarola lloró desconsoladamente y exigió justicia: "Lo mataron"

El reconocido asesor de moda explicó lo que le tocó vivir con su perro.

Mariano Caprarola se mostró llorando desconsoladamente por la muerte de Beni, su perro. Entre lágrimas, el asesor de moda explicó lo ocurrido y pidió Justicia.

“Necesito su ayuda”, comenzó diciendo Mariano. “Con mi mamá decidimos dejar a nuestros perritos al cuidado de la guardería @laslunasmascotas para que ella pueda venir a visitarme unos días a Mar del Plata”, contó y denunció: “Y a Benicio nos lo devolvieron maltratado y completamente lastimado. Hoy Beni murió y el dolor es inexplicable”.

“¡No suelo hacer estas cosas pero estoy desesperado! Necesito que esto llegue a la mayor cantidad de personas posible y me ayuden compartiendo. Los animales son parte de nuestra familia, Beni era un hijo para mí y estas personas no merecen ni deben tenerlos nunca más a su cuidado”, afirmó.

Mariano Caprarola perro

“Te amo Beni y te voy extrañar toda la vida, vuela alto”, despidió Caprarola a su mascota. En otro posteo en su cuenta de Instagram añadió: “Los delincuentes de @laslunasmascotas mataron a mi perro, mi bebé, les pido Justicia a la gente que me ayuden desde el fondo de mi corazón”.

“No quiero que pase nunca más esto. Y no voy a hacer ninguna cosa de denuncia simplemente que me colaboren para que este lugar no tenga nunca más perros al cuidado. Les agradezco a todos”, cerró devastado.

Mariano Caprarola perro

Qué le pasó entre Mariano Caprarola y Aníbal Lotocki

En junio de 2020, Mariano Caprarola dio detalles del mal momento de salud que le tocó atravesar por culpa del cirujano Aníbal Lotocki, recientemente condenado a prisión. En su momento, Mariano se presentó en "LAM" y contó: “Estoy conmocionado por lo que pasó. Hace tres semanas me descubrieron un problema en el riñón, que tiene un nombre y un apellido de alguien que no es el momento de hablar. Por lo cual, tengo un riñón no cag..., pero más o menos”. 

“Estuve internado para hacerme la extracción con una laparascopía de una piedra que no iba a salir de manera natural. Tenía el tamaño de una aceituna, no iba a salir bajo ningún punto”, agregó y siguió: “No voy a hablar de ese asesino. Es una calcemia. No es que me empezó a fallar el riñón, claramente tenía dificultades para orinar, pero por suerte lo agarraron a tiempo, no me llegó a agarrar todo el riñón. Todo el tiempo lo que pone este asesino es calcio para los huesos, que son como pelotitas y no se pueden eliminar solas, Ahora por suerte ya me las sacaron. Él es un asesino”.

mariano caprarola 0618

“Yo esto me lo vengo callado porque es difícil contarlo, tengo laburo en la tele y no tengo por qué decir algo de mi salud para tener laburo, pero como pasó todo esto, es obvio que si te ven en una clínica digan esto. Quiero que se haga justicia por los ignorantes que hemos pasado la puerta de este médico”, sostuvo Caprarola

R.L

En esta Nota