sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2023 20:58

Ángel de Brito dio a conocer el parte médico de Silvina Luna: "Su pronóstico es reservado"

El conductor reveló el primer diagnóstico oficial de la actriz que dieron desde el hospital.

Desde el Hospital Italiano, emitieron en un comunicado de prensa el parte médico de Silvina Luna luego de ser internada en terapia intensiva. Además, Ángel de Brito lo hizo saber en LAM (América TV).

"La paciente Silvina Luna ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio", dice el escrito.

Parte médico de Silvina Luna
Parte médico de Silvina Luna. (Captura: Twitter)

"Actualmente se encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables", agregaron.

La dirección médica del hospital remarcó que "su pronóstico es reservado". Más allá de que Silvina Luna se encuentre mejorando día a día, seguirá con los cuidados necesarios por todos sus doctores.

¿Qué le pasó a Silvina Luna?

El 27 de junio, Ángel informó en su programa que Silvina se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Italiano, sedada y con respirador, mientras está a la espera de trasplantarse el riñón. El conductor contó que el hermano de la actriz la acompaña junto con su círculo íntimo.

El periodista tuiteó el miércoles en relación a lo que mantiene a la modelo en un cuadro crítico: "Con respecto a Silvina Luna, el cuadro es el que conté en LAM. Es grave. Solo prudencia, porque está luchando por su vida".

Por otro lado, pidió a sus seguidores "confianza en los médicos y rezar por su recuperación". Por su parte, Andrea Taboada amplió la información sobre la internación de Luna: "Lamentablemente, está en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde el día 14 de Junio. Ingresó por guardia con su hermano el día 13".

Andrea Taboada sobre Silvina Luna
Andrea Taboada sobre Silvina Luna. (Captura: Twitter)

"Se habría complicado uno de sus pulmones por una bacteria. Continúa en lista de espera para trasplante renal. Y está intubada", concluyó sobre Silvina Luna.

M.S

En esta Nota