domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 14-01-2024 13:03

La reacción de Javier Milei a mensajes contra Lali Espósito en la red que causó indignación

El presidente de la Nación apuntó contra la artista y en la red lo detrozaron.

El presidente Javier Milei reaccionó en la red a mensajes contra Lali Espósito que hacían mención al rumore que decía que se alejaba de los escenarios. Indignados, una lluvia de internautas expresaron su repudio.

¿Qué pasó entre Lali Espósito y Javier Milei?

El 12 de enero circuló el rumor que decía que Lali dejaría los escenarios después de que la artista dijera en la red X (ex Twitter) que "Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un raaaato que se vienen cosas nuevas". Muchos obviaron la parte en la que la cantante dijo "por un rato" e hicieron correr otro tipo de especulación. El jefe de Estado se hizo eco de estas habladurías y puso "me gusta" a tuits que hacían referencia a esto.

Javier Milei contra Lali Esposito
Javier Milei contra Lali Esposito

Si bien el mandatario argentino no escribió ningún tuit sobre Lalli, "likeó" varios con información inventada y citas textuales que la artista jamás dijo: "Siempre estuvo alejada de la música, cantaba el autotune", "Lali Depósito abandona la música. Se acabaron los contratos con el Estado. 'El público ya no me hace caso'", "Ahora: Lali deja la música. 'Sin recitales del Estados no me rinde".

Al tomar conocimiento de esto, decenas de internautas expresaron su enojo por la situación, y tomaron el asunto como "hostigamiento" de Javier Milei a Lali Espósito.

Internautas defienden a Lali Esposito
Internautas defienden a Lali Esposito

No es la primera vez que Lali y Milei se ven envueltos en un cruce a distancia y sutil. En septiembre de 2023, Lali Espósito visitó Olga, el canal de streaming de Migue Granados, y habló sobre el odio que recibió en las redes sociales por su opinión sobre Javier Milei tras las PASO 2023

La popular artista dialogó con el equipo del programa Soñé que Volaba y analizó: "Yo crecí en una casa donde la historia de nuestro país es heavyPara mí es imposible no expresarme como ser social. Podría no hacerlo, pero la verdad es que no soy así. Soy respetuosa y pido el mismo respeto de cualquiera".

Previamente, en agosto, desde España, Lali dejó un escueto pero contundente mensaje tras conocerse los resultados parciales que en ese momento mostraban cómo Javier Milei arrasó en casi todo el país tras celebrarse las PASO. “Qué peligroso. Qué triste”, expresó con preocupación. Esto fue suficiente para que una inmensa cantidad de usuarios la cruzaran, algunos con mensajes desagradables, y otros con recriminaciones.

¿Lali Espósito deja la música?

“Che... voy a cantar en el Cosquín Rock de este año! Cuando empecé con la música hace 10 años me parecía un sueño enorme. Y va a pasar. ¡Nos vemos el 10 de febrero, amores! Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un rato que se vienen cosas nuevas... Estamos preparando alto show eh @Cosquin_Rock", fue el mensaje completo que generó una catarata de tuits y especulaciones de algunos sobre el futuro laboral de la Reina del Pop argentino.

Lali en x 1
Lali se se laeja de los escenario por un tiempo para hacer nueva música

Horas después, notablemente cansada del runrún, Lali salió a desmentira la fake news, y sumó una imagen que lo dijo todo: dos fuck you con una cálida sonrisa.

Lali en x 2
Lali desmiente alejarse de los escenarios
Lali Espósito
El fuck you de Lali Espósito
En esta Nota