jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 13-01-2024 18:46

Diego Brancatelli contra Javier Milei por como son los caniles para sus perros en la Quinta de Olivos: "Les hace un enrejado miserable"

El periodista cuestionó al presidente por el espacio que está remodelando para sus mastiles. Mirá.

Diego Brancatelli apuntó contra el presidente Javier Milei, luego de que compartiera imágenes de los caniles que está armando en la Quinta de Olivos para sus cuatro perros.

El primer mandatario compartió en sus redes sociales una imagen de las remodelaciones que se encuentra realizando en la residencia presidencial, específicamente la instalación de unas jaulas para que sus mastiles puedan tener un espacio adecuado dentro del predio y así evitar conflictos entre ellos.

Diego Brancatelli contra Javier Milei por como son los caniles para sus perros en la Quinta de Olivos:
Javier Milei informó los avances sobre los caniles de la Quinta de Olivos.

"Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles... ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo... VIVA LA LIBERTAD CARAJO", escribió Milei con respecto a las reformas que hay en la residencia de Olivos.

Qué dijo Diego Brancatelli sobre los caniles para los perros de Javier Milei

Diego Brancatelli tuiteó en contra del posteo de Javier Milei y cuestionó el lugar que designó para sus perros dentro de la Quinta de Olivos: "Si a lo que más ama en su vida, sus hijos de 4 patas, les hace un enrejado miserable y los va a tener encerrados así… Imaginate al resto por el cual tiene desprecio".

Diego Brancatelli contra Javier Milei por como son los caniles para sus perros en la Quinta de Olivos:
Diego Brancatelli contra Javier Milei por como son los caniles para sus perros en la Quinta de Olivos.

"¿Qué hicimos? ¿Cómo dejamos el país en manos de este sujeto?", agregó Diego Brancatelli

En esta Nota