martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2024 13:41

Lali respondió tajante a las versiones de que se retira de los escenarios: “No me alejo de la música”

En las últimas horas se corrieron fuertes versiones de que dejaba de cantar en vivo.

Lali Espósito realizó un posteo en X, y género diversas versiones que daban por terminada su carrera musical, lo que generó alarma en sus seguidores. Fue un anuncio, para confirmar su presencia en el Cosquín Rock, festival en el que siempre deseó estar y que ahora pudo cumplir su sueño, finalmente.

¿Qué dijo Lali Espósito sobre su retiro de la música?

“Che... voy a cantar en el Cosquín Rock de este año! Cuando empecé con la música hace 10 años me parecía un sueño enorme. Y va a pasar. ¡Nos vemos el 10 de febrero, amores! Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un rato que se vienen cosas nuevas... Estamos preparando alto show eh @Cosquin_Rock", escribió la artista y generó un revuelo total.

Lali en x 1
Lali a través de su cuenta en X (captura de pantalla @lalioficial)

A pesar de eso, siguieron pisando fuerte las versiones que daban fin a la trayectoria de la artista.

Lali en x 2
Lali a través de X (captura de pantalla @lalioficial

Fue entonces que la propia Lali decidió responder tajante ante las versiones confusas: "No me alejo de la música. Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi vida". Con esas palabras, la cantante negó que deje de cantar en vivo. Se trata de un breve impasse, donde quiere refugiarse para escribir nuevas canciones, y darle forma a un nuevo álbum luego de la salida en diciembre pasado de Lali Deluxe.

Lali en x 3
Lali a través de su cuenta en X (captura de pantalla @lalioficial)

Para aclarar aún más Lali Esposito Finalizó: "Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news", redactó al pie de una imagen suya haciendo el gesto con el dedo del medio de sus manos.

¿Cuándo se llevará a cabo el Cosquín Rock?

El festival de Rock más importante de Argentina se llevará a cabo el 10 y 11 de Febrero del 2024, y Lali dirá presente. 

 

En esta Nota