lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 20-09-2019 13:04

La reacción de Braulio tras la repercusión de su foto con Novaresio

El empresario no quiere que se siga hablando del supuesto romance y noviazgo con el periodista. Mirá el video.

Braulio Bauab, el empresario inmobiliario que compartió una amorosa imagen de Luis Novaresio y que dio a entender la confirmación de un noviazgo entre los dos, tuvo una determinante reacción luego de la repercusión que la imagen tuvo en todos los medios de comunicación del país.

Casi al mismo tiempo en el que el conductor de radio La Red y América rompió el silencio en diálogo con Caras y desmintió el romance, Bauab decidió eliminar de su cuenta de Instagram la tierna postal que el periodista había protagonizado en su sección de Historias.

Hasta hoy a la mañana, si se ingresaba a las Stories del empresario todavía se podían ver a Novaresio posar al lado de un pequeño cartel decorado con la palabra “amor”, pero ahora esa imagen ya no se encuentra disponible. Las historias de Instagram tienen veinticuatro horas de duración, pero no fue el tiempo lo que borró la foto, ya que todavía se puede reproducir un simpático video de su hija que fue compartido antes de la aparición del periodista rosarino en su cuenta.

luis novaresio braulio bauab 0920
La foto que borró Braulio

Además de eliminar a Luis de sus historias de Instagram, Bauab omitió hacer referencia alguna a los rumores de romance y decidió seguir difundiendo grabaciones suyas en las que promociona las propiedades que alquila y vende con la inmobiliaria que lleva su nombre de pila.

Casualmente, Braulio fue entrevistado por Novaresio en su programa de La Red durante la semana pasada, y charló con él sobre la situación del mercado inmobiliario en el marco de la dura crisis económica que atraviesa el país.

Bauab es padre de una nena de un año y medio llamada Vera, y fue papá a través de un llamativo sistema que cada vez tiene más adeptos en el país: la coparentalidad, un método basado en la unión de dos personas que se unen –pudiendo conocerse o no previamente- con el objetivo de criar a un hijo sin la necesidad de ser pareja.

"Cuando empecé a querer más esto, yo estaba en pareja con un hombre. Tenía la posibilidad de subrogar un vientre pero quería tener un hijo y que tuviese una mamá.  Es algo muy personal y no debería haber juicios morales. Yo en ese momento quería más que tuviera una mamá a que fuera un hijo de dos papás", explicó el empresario en diálogo con Infobae.

L.L.