jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-10-2021 18:23

Quiénes son los próximos invitados de Andy Kusnetzoff para seguir en el podio del rating

Podemos Hablar ya tiene definidas a sus figuras para medir alto en la emisión de este sábado. Enterate quiénes son.

En las últimas horas se confirmó la lista de los invitados de PH, Podemos Hablar del sábado 09 de octubre de 2021 y, al igual que siempre, Andy Kusnetzoff buscará vencer el clásico televisivo de El Trece, La Noche de Mirtha.

Como todas las semanas, el programa de Telefe promete grandes invitados que regalan fuertes historias y anécdotas en el “punto de encuentro”. En esta ocasión, estarán los actores, Mauricio Dayub - que brilla en el escenario del Maipo con su exitoso y multipremiado unipersonal “El equilibrista”, a la vez que dirige “Inmaduros” con Adrián Suar y Diego Peretti – y Celilia Roth – que días atrás estrenó “El Prófugo”, su nueva película con Daniel Hendler.

invitados ph 1008

Junto a ellos, también, dirán presente Toto Kirzner y Belén Ludueña, que forma parte del staff de Antonio Laje en América como columnista y es la actual  pareja del intendente, Jorge Macri.

Por último, completará la lista de invitados Tiago PZK. El freestyler argentino, protagonista del filme “Cato” que se estrena el próximo 14 de octubre. De esta manera, se deja entrever que la mayoría de los presentes están relacionados con el mundo del espectáculo o periodístico.

Rating de Andy Kusnetzoff y Juana Viale: quién ganó el duelo del sábado pasado

Si bien La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe), quedo por arriba de la emisión de Pasapalabra Famosos gracias al comienzo del programa, donde habló de la salud de Mirtha Legrand, quien aun se encuentra internada debido a un problema coronario pero, según el último parte médico, se encuentra evolucionando “favorablemente”.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Juana Viale logró ganarle en el promedio a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, con 7.5 puntos de rating ante los 7.0 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 9.1 puntos de rating.

Víctor Laplace, Brenda Asnicar, Benjamín Amadeo, Ronnie Arias y Patricia Echegoyen, fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH el sábado anterior. Mientras que Juana Viale, tuvo en su mesa al ex ministro de economía y candidato en CABA Ricardo López Murphy, la abogada penalista Florencia Arietto ,ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente, el periodista de política y judiciales Claudio Savoia, y la economista Diana Mondino. Para el “Escáner de la verdad”, Juana contó con Ricardo López Murphy.

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota