Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 07-10-2021 16:21

Carolina Haldemann liquidó a Yanina Latorre: "Borracha y despechada"

La conductora de Canal 26 cargó contra la angelita tras que esta la tildara de "insoportable y mala leche". Enterate todo lo que se dijeron.

Luego de que comentasen ayer en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que Carolina Haldemann está esperando su primer hijo, Yanina Latorre disparó contra la modelo y esta salió a responderle con los tapones de punta a la angelita en su cuenta de Instagram.

"Si vos @yanilatorre me odias, me quedo tranquila porque eso habla bien de mí. Me odias porque te fui a preguntar por algo que vos hiciste público. No sé por qué te la agarras conmigo si el que te metió los cuernos fue tu marido y por eso lo supo medio país", comenzó diciendo Haldemann en sus historias junto con los videos en los que Latorre la “aniquilaba” en vivo.

Como si eso fuera poco, la periodista de Canal 26 continuó: "Insufrible, mala, mala leche. ¿Te estás describiendo a vos misma, Yanina?".

Y para que quedase en claro que no tiene pelos en la lengua, siguió tirando con munición pesada: "Vos dormís con el enemigo y a la que odias es a mí por ejercer el periodismo y preguntarte jajaja. ¡Es un chiste! Parece que te pegaban mal los tragos a la salida del Bailando. Convengamos que no salías muy en tus cabales”.

“Quedate tranquila que yo no estoy 'peleada a muerte' con vos. No sos tan importante. No te fui a buscar más porque había gente mucho más interesante para buscar, no a una borracha y despechada", cerró la modelo y periodista de manera fulminante.

Qué dijo Yanina Latorre sobre Carolina Haldemann

Tras que Ángel de Brito revelara que el enigmático embarazo era el de Carolina Haldemann, la esposa de Diego Latorre lanzó sin filtro: "Ah, sí, a esa la odio. Le mando un beso y suerte con el bebé pero la odio. Es la notera más insufrible, más mala y mala leche que puede pasar en la tierra. Y con esto le doy 40 títulos".

yanina latorre 0514

Anteriormente, cuando aún el conductor no había dado a conocer el nombre, la angelita ya especulaba que se trataba de Haldemann.  "Ya sé quién es, no la soporto. Estoy peleada a muerte con esta chica, es insoportable", arremetió.

Ante esto, de Brito, desconcertado, le dijo: "Quizás te estás confundiendo de persona, por ahí te confundiste con la del otro enigmático". Sin embargo, Yanina sabía muy bien de quién se hablaba y no le erró.

Carolina Haldemann: “Yanina Latorre no para de hablar de mi”

La guerra entre la modelo y la panelista no tiene ánimos de terminar. Hoy, en el programa de El Trece, de Brito leyó al aire los mensajes que le dedicó Haldemann a Latorre y esta aseguró que le daba “lástima”. No conforme con sus recientes dichos, a través de su cuenta de Twitter, volvió a disparar contra la rubia.

tweet haldemann

“Qué risa que me da que no para de hablar de mí, que será lo que la conmueve para recordarme a cada rato? Me intriga de donde proviene TANTO 'odio'”, expresó la conductora y rápidamente sus seguidores le mostraron su apoyo.

 F.E.D.V 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en