Miércoles 20 de octubre de 2021
RATING | 03-10-2021 12:13

Rating de Andy Kusnetzoff y Juana Viale: quién ganó el duelo del sábado

La Noche de ML volvió a enfrentarse a Podemos Hablar. Qué programas fueron los más vistos de cada canal.

Este 2 de octubre, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe), pero quedo por arriba de la emisión de Pasapalabra Famosos gracias al comienzo del programa, donde habló de la salud de Mirtha Legrand, quien aun se encuentra internada debido a un problema coronario.

Juana Viale logró ganarle en el promedio a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, con 7.5 puntos de rating ante los 7.0 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 9.1 puntos de rating.

Víctor Laplace, Brenda Asnicar, Benjamín Amadeo, Ronnie Arias y Patricia Echegoyen, fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH. Mientras que Juana Viale, tuvo en su mesa al ex ministro de economía y candidato en CABA Ricardo López Murphy, la abogada penalista Florencia Arietto ,ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente, el periodista de política y judiciales Claudio Savoia, y la economista Diana Mondino. Para el “Escáner de la verdad”, Juana contó con Ricardo López Murphy.

En el quinto programa de Un pequeño gran viaje en Telefe, que se emite apenas pasada la medianoche con la conducción de Iván de Pineda, cosechó 4.6, mientras que Resto del mundo en El Trece, su competencia directa, marcó 3.3.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.1 puntos de rating. La Noche de Mirtha (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.5 puntos. Mientras que Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 7.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (telefe) con 6.8 puntos, y en el último lugar se encuentra cine Avengers: Infinity War (El Trece) con 6.0 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Vivo para Vos con 2.2 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 1.8 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 1.3 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.9 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.3. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.5. El cuarto fue para América con 1.4. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.8 puntos y Net TV, con 0.3.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en