lunes 18 de marzo del 2024
RATING 26-09-2021 11:47

Rating de Juana Viale y Andy Kusnetzoff: quién ganó el duelo del sábado

La Noche de ML volvió a enfrentarse a Podemos Hablar. Qué programas fueron los más vistos de cada canal.

Este 25 de septiembre, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe), pero quedo por arriba de la emisión de Pasapalabra Famosos.

Juana Viale logró ganarle en el promedio a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, con 7.5 puntos de rating ante los 6.7 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 8.7 puntos de rating.

Donato De Santis, Eleonora Wexler, Julián Weich, Sofía “Jujuy” y Germán “Tripa” Tripel, fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH. Mientras que Juana Viale, tuvo en su mesa al economista y expresidente del Banco Central Carlos Melconian que participó del “Escáner de la verdad” analizando el presente y futuro económico de la República Argentina, el médico nutricionista Alberto Cormillot quien habló sobre su paternidad a los 83 años, la periodista conductora de LN+ Débora Plager y el periodista Daniel Malnatti quien comentó la nueva ola de inseguridad por haber sufrido un violento robo recientemente.

En el cuarto programa de Un pequeño gran viaje en Telefe, que se emite apenas pasada la medianoche con la conducción de Iván de Pineda, cosechó 4.7, mientras que Resto del mundo en El Trece, su competencia directa, marcó 3.7.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.7 puntos de rating. La Noche de Mirtha (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.5 puntos. Mientras que Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.7 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (telefe) con 6.1 puntos, y en el último lugar se encuentra cine Trece con Vecinos en la mira con 5.3 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.7 puntos. En América, América Noticias cosechó 2.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 1.1 y en Net TV, Betty la fea llegó a 0.6 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.4 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.1. El tercer lugar fue para América con 1.5. El cuarto fue para El Nueve con 1.1. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.7 puntos y Net TV, con 01.

L.M