Miércoles 20 de octubre de 2021
DESTACADA | 08-10-2021 12:25

Rocío Marengo liquidó a Adrián Pallares, a Rodrigo Lussich y pidió ayuda a Actores: que pasó

La participante de Showmatch enfureció por los dichos en Intrusos, hizo un pedido contundente a América y le exigió ayuda a la Asociación Argentina de Actores por "hostigamiento".

Rocío Marengo usó la red para hacer un furioso descargo contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y un desesperado pedido a la Asociación Argentina de Actores por hostigamiento. La participante de La Academia (El Trece) disparó contra Intrusos y le hizo un contundente pedido a América TV .

Todo comenzó cuando Virginia Gallardo, leyó un mensaje al aire de Karina Antonialli, ex de Eduardo Fort. "Ella ya tiene 41, se le está pasando el momento de tener hijos. Edu no tuvo hijos con ella por devoción propia, nadie le impuso nada", expresó Antonialli, quién aclaró que nadie en la familia Fort se interpone ante la relación de la rubia y el empresario.

 

Rocío Marengo Tuit 1007

Ante esto, Rocío Marengo disparó contra las autoridades del canal comandado por Liliana Parodi y el programa de espectáculos. "Mientennnn! Yo no puedo creer el ensañamiento que tienen en @AmericaTV conmigo”, comenzó escribiendo la exnovia de Marley. Y pidió a los dueños de la emisora: "Sr Vila, Belocopitt no quiero que me nombren más en su canal. No me interesa ser contenido de sus programas berretas”.

Para cerrar, hizo un fuerte pedido a la Asociación Argentina de Actores: "Me siento hostigada!! @actoresprensa Necesito que me ayuden”, cerró.

Rocío Marengo Tuit 1007

La creadora del baile del Koala,  volvió luego a expresar su furia: “Tengo que contarles de mis trastornos de ovulación a los panelistas de un programa de TV?”, manifestó refiriéndose a los integrantes del ciclo. En la misma línea, Rocío Marengo consultó “¿Hasta dónde van a llegar con todo esto?", arrobando a la señal y al programa. Para finalizar, remarcó: “Deben respetar mi intimidad! Los motivos por los cuales tengo o no hijos, los sabemos mi pareja y yo. Nadie más!!”, cerró la cantante.

Qué dijo Karina Antoniali sobre la reconciliación Rocío Marengo y Eduardo Fort

 Karina Antoniali, exmujer de Eduardo Fort y madre de sus hijos, apuntó fuerte contra la mediática impulsora del Koala, con un duro mensaje que leyó Rodrigo Lussich en “Intrusos” (América).

"Se dio todo lo que yo dije. A ella se le va el cuarto de hora y se olvida que con Eduardo tuvimos nuestros mellizos con alquiler de vientre porque me sacaron el útero y nos marcó a los dos. Él no quiere tener más hijos y menos casarse", disparó. Y agregó: "Me da pena ella, pero que no pretenda más de lo que le da. Eduardo es muy especial, conmigo no era así cuando estábamos casados, al contrario, era un caballero absoluto".

Karina Antoniali, Cesar Carozza, Marcela Villagra, Pia Shaw y Eduardo Fort
KARINA ANTONIALI, CESAR CAROZZA, MARCELA VILLAGRA, PIA SHAW Y EDUARDO FORT EN LA GRABACIÓN DE LA SERIE SOBRE RICARDO FORT

"Todo lo que yo necesitaba y quería, me lo daba, pero era otra clase de relación. Yo no lo conocí con los dólares bajo el brazo. Lo hicimos juntos y por eso sigo en juicio por lo que les corresponde a mis hijos", concluyó Rodrigo, que fue la voz del mensaje.

Tras finalizar las declaraciones de Antoniali, Lussich aclaró: “Karina separa lo que es el juicio por la división de bienes, de la relación de amor que vivió con el empresario mientras estuvieron casados”.

Qué dijo Rocío Marengo del mensaje de Karina Antoniali

Rocío Marengo en diálogo con Moskita Muerta ,habló sobre el descargo de Karina Antoniali ,en cuanto a su reconciliación con el empresario.

La bailarina fue consultada por Moskita Muerta y Nilda Sarli (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre los fuertes mensajes de la exmujer de Eduardo Fort contra ella. La mediática expresó: “Estuve cinco años sin hablar de mi relaciónElijo no contestarle porque tiene tres hijos que quiero mucho”.

En la misma linea, detalló: " Mi relación es algo paralelo a mi laburo, cuando rascás un poquito ves que hay una mina que sufrió". Y sobre el día que exploto contra el empresario en Showmatch, explicó: Yo no tengo vergüenza de mostrar quién soy. Me gusta que la gente lo vea”. 
 

Rocio Marengo y Eduardo Fort
Rocío Marengo y Eduardo Fort

Para finalizar, se refirió a su participación en La Academia: “Hoy estoy llegando diferente a la gente, quizás tenga que ver con mi edad, lo vivo como una fiesta. Esto lo vivo como una despedida, si me toca irme, quizás este año sea lo que apuesto en Argentina por última vez, porque hay cosas que están en proyecto. Hay algo adentro mío que me dice ‘es hasta acá’. Es tan hermoso lo que estoy viviendo que uno no se puede retirar en baja” cerró.

E.C

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en