miércoles 22 de mayo del 2024
DESTACADA 05-10-2023 14:46

Quién es Taiu, el productor al que Milo J acusó de estafarlo en la Bizarrap Session #57

El joven de 16 años se hizo mundialmente conocido por el tema en el que colaboraron.

La Bizarrap Session #57 ha generado gran repercusión, incluso, antes de que se confirmara quien iba a ser el cantante que la iba a protagonizar. Pero más ha dado que hablar luego de que haya salido ya que estuvo conformado por cinco canciones y dentro de las mismas, Milo J aprovechó para tirarle una barra a un productor con el que trabajó

Dentro del primer acto, el joven de 16 años cantó: “Pegué un tema top global y todavía no veo un peso”, mientras de fondo sonaba la melodía de la canción 'Rara Vez' con la que se hizo conocido y que realizó junto a Taiu

Este single fue viralizado mediante Tik Tok y ha superado las 100 millones de visitas en Youtube y las 300 millones en Spotify. Sin embargo, según asegura el cantante, habría sido estafado por el productor.

Quién es Taiu, el productor que habría estafado a Milo J

Taiel Heredia, más conocido como Taiu, es el hijo de Victor Heredia pero ha decidido recorrer un camino distinto en el mundo de la música al de su padre ya que es productor musical y DJ. 

A lo largo de su carrera ha colaborado con varios artistas entre los que se encuentra Trueno con quien habría realizado su disco 'Atrevido', además de Ysy A y Duki.

Taiu

Según el director artístico, John Mayer, Dylan y Mercedes Sosa tienen en el mismo peso en el mundo de la música. De igual forma, aseguró, en varias entrevistas, que admira a la tucumana con quien trabajó en muchas oportunidades su padre.

En diálogo con TN, contó: “Mi tarea como productor es convertirme en una herramienta para los artistas, un nexo para llevarlos al objetivo buscado”. Esa fue una de las razones por las cuales abandonó la carrera de Derecho y se dedicó de lleno a lo que amaba.

La repercusión en la red tras conocerse que la Session 57 de Bizarrap es con Milo J

Bizarrap finalmente anunció que su Music Session 57 será con Milo J, uno de los jóvenes revelación de este año. Pese a que el cantante de 16 años es muy querido, en las redes sociales calificaron como una "decepción" este lanzamiento.

"MILO || BZRP Music Session #57 MIÉRCOLES", reveló el reconocido productor mediante las redes sociales. De inmediato, en Twitter se volvió tendencia la palabra "decepción", ya que varios fanáticos esperaban que esta Session fuera con Justin Bieber, Taylor Swift o Dua Lipa, algunos de los artistas con los que se especuló tras el anuncio de la nueva colaboración.

Días atrás, BZRP cambió su nombre en las redes a BizaPop y dio que hablar. A su vez lanzó un video para anunciar esta Session, del cual participó Guillermo Francella y se inspiró en El Lobo de Wall Street, el filme de Martin Scorsese de 2013. A comparación de sus otros videos pre lanzamiento, este tuvo mucho más elaboración y por eso generó más expectativas y trascendieron nombres de artistas internacionales.

Los internautas manifestaron su descontento en la red y dejaron mensajes como: "Al final tanta producción y cine con el video del Biza con Francella para que sea una Session con Milo J. Que terrible decepción...", "Nunca me había emocionado tanto con una Session de Biza y era obvio que no iba a ser con Justin, pero que decepción", "Vaya decepción lo de biza quien es ese", "Que decepción saber que la session de Biza era con Milo", "Una decepción lo de Biza... Me esperaba en primer lugar, Justin Bieber, o Dua Lipa, Miley Cyrus, Camila Cabello de última... Pero bueno, era un montón", "La decepción que nos pegó el Biza. Yo flashe alguien groso nivel le cambiaba la carrera".

A.G.

En esta Nota