martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2023 20:13

La impensada repercusión en la red tras conocerse que la Session 57 de Bizarrap es con Milo J: "Decepción"

El popular productor musical hizo el anuncio y los internautas expresaron su descontento porque esperaban a algún artista internacional.

Bizarrap finalmente anunció que su Music Session 57 será con Milo J, uno de los jóvenes revelación de este año. Pese a que el cantante de 16 años es muy querido, en las redes sociales calificaron como una "decepción" este lanzamiento.

Session BZRP con Milo J

Quién estará en la Music Session 57 de Bizarrap

"MILO || BZRP Music Session #57 MIÉRCOLES", reveló el reconocido productor mediante las redes sociales. De inmediato, en Twitter se volvió tendencia la palabra "decepción", ya que varios fanáticos esperaban que esta Session fuera con Justin Bieber, Taylor Swift o Dua Lipa, algunos de los artistas con los que se especuló tras el anuncio de la nueva colaboración.

Días atrás, BZRP cambió su nombre en las redes a BizaPop y dio que hablar. A su vez lanzó un video para anunciar esta Session, del cual participó Guillermo Francella y se inspiró en El Lobo de Wall Street, el filme de Martin Scorsese de 2013. A comparación de sus otros videos pre lanzamiento, este tuvo mucho más elaboración y por eso generó más expectativas y trascendieron nombres de artistas internacionales.

Los internautas manifestaron su descontento en la red y dejaron mensajes como: "Al final tanta producción y cine con el video del Biza con Francella para que sea una Session con Milo J. Que terrible decepción...", "Nunca me había emocionado tanto con una Session de Biza y era obvio que no iba a ser con Justin, pero que decepción", "Vaya decepción lo de biza quien es ese", "Que decepción saber que la session de Biza era con Milo", "Una decepción lo de Biza... Me esperaba en primer lugar, Justin Bieber, o Dua Lipa, Miley Cyrus, Camila Cabello de última... Pero bueno, era un montón", "La decepción que nos pegó el Biza. Yo flashe alguien groso nivel le cambiaba la carrera".

Repercusión Session 57 de BZRP

Quién es Milo J

Milo J es un cantante argentino cuyo nombre real es Camilo Joaquín Villaruel, tiene 16 años y es una de las revelaciones musicales de este año. El artista colaboró con colegas como Nicki Nicole, y juntos lanzaron el tema "Dispara".

Algunas de las canciones más escuchadas de Milo J son "Morocha", "Morning", "Domingo", "Tus vueltas" y "Valores del West", entre otras. Además, este año el joven formará parte del line up del Primavera Sound en Argentina, el 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento.

En esta Nota