domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2023 16:48

Nicki Nicole realizó un emotivo posteo tras estar nominada en los Latin Grammys: "Estoy feliz"

La cantante es parte de dos ternas dentro de los Premios.

Nicki Nicole lanzó su disco 'Alma' el 13 de mayo de 2023 y, desde ese entonces, ha generado gran repercusión en los oyentes. No solo agotó seis fechas en el Movistar Arena sino que recibió dos nominaciones a los Premios Latin Grammys 2023.

Nicki Nicole tras las nominaciones en los Latin Grammys
Nicki Nicole tras las nominaciones en los Latin Grammys

Por esta noticia, Naiki compartió en sus redes: "Que felicidad. 'Alma' nominado a Mejor Álbum de Música Urbana en los Latin Grammys y 'Dispara' a Mejor Hip-Hop". Por esta canción le agradeció al joven de 15 años con quien hizo la colaboración: "Jaaa, Milo J que bestia que sos". 

Alma nominado en los Latin Grammys
Alma nominado en los Latin Grammys

"Que locura todo lo que está pasando con este disco. Muchísimas gracias por el cariño y por conectar así con 'Alma'. Estoy feliz de acompañarlos con mi música, muchísimas gracias por tanto amor. Los amo", les dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores.

Dispara nominada en los Latin Grammys
Dispara nominada en los Latin Grammys

Frente a este posteo recibió las felicitaciones de su amiga Emilia Mernes, quien estuvo en uno de sus shows del Movistar Arena y de Young Miko, que formó parte de este disco con '8 AM'. Además, le comentaron su posteo La JoaquiLali Espósito y Dante Spinetta. 

Nicki Nicole habló sobre Trueno antes de cantar 'Mamichula' en el Movistar Arena

Nicki Nicole brilló en el Movistar Arena y rompió el silencio sobre su vínculo con Trueno. Antes de cantar ‘Mamichula’, tema que compuso con su expareja, la cantante le dedicó un sentido mensaje. 

“Quería agradecerles, en primer lugar a ustedes, por el respeto de siempre”, comenzó expresando la artista hacia el público. Luego, toda la gente comenzó a gritar desaforadamente, intuyendo que venía un momento importante en el show. 

Luego, continuó: “Segundo, gracias a la persona con la que tengo esta canción por tantas enseñanzas”. Acto seguido, comenzó a sonar el instrumental de 'Mamichula', el público eufórico estalló a gritos, en primer lugar, por la referencia de Nicki hacia Trueno, y también, por continuar cantando la canción que compuso con él.

“Ahora quiero que todos cantemos este tema, que se escuche bien fuerte”, finalizó Nicki, que tuvo una noche inolvidable en el Movistar Arena, y según indicó a través de un carrete que publicó en su Instagram: “Contare en anécdotas esta noche como la mejor de mi vida”.

A.G.