jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2023 16:07

Bizarrap anunció un show en Argentina: cuándo, dónde es y cómo sacar las entradas

El artista quiere seguir rompiendo récords y dará su primer show en su carrera. Mirá todos los detalles.

Bizarrap, el reconocido productor argentino que cuenta con casi 20 millones de suscriptores en su canal de YouTube por sus 'Music Sessions' con distintos cantantes, compartió una publicación en su cuenta de Instagram y adelantó que hará un show en los próximos días.

Luego de la exitosa colaboración que tuvo con Shakira y su reciente presencia por el show de Jimmy Fallon, el artista comenzará un nuevo camino en su carrera. Es el primer show que armará y no tuvo mejor idea que realizarlo en Argentina.

El anuncio se dio a conocer por un video promocional donde se ve a Bizarrap en tamaño gigante y animado. Allí, recorre distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

¿CUÁNDO, DÓNDE ES Y CÓMO SERÁN LAS VENTAS DE ENTRADAS?

El show será el jueves 20 de abril en el Hipódromo de Palermo, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Según confirmó el artista en su publicación, desde este miércoles 15 de marzo hasta el jueves 16 se habilitará la preventa exclusiva de entradas. Habrán 6 cuotas sin interés para las personas que cuenten con tarjetas Visa (Banco Macro). Se venderán por la página de Ticketek.

Bizarrap y su equipo para realizar música
Bizarrap y su equipo para realizar música. (Captura Instagram: @bizarrap)

Una gran aclaración es que si se agota el stock de la preventa, inmediatamente comenzará la venta general para todo el público que quiera asistir.

M.S

En esta Nota