jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 27-07-2023 14:41

Qué fue de la vida de Rosalía, la bailarina de Fabián Show que se convirtió en famosa

El video volvió a ser recordado en las redes, y te contamos qué es de la vida de la mujer que se hizo viral.

Tras la separación entre Rosalía y Rauw Alejandro, las redes explotaron y los fanáticos recordaron el momento en el que la bailarina, también llamada como la cantante, se hizo viral en el famoso video de Fabián Show.

El hecho ocurrió hace más de diez años, pero en agosto de 2022, la mujer que se convirtió en famosa recordó aquel icónico baile en la que fue protagonista.

Según informó el sitio Cuarteteando, a Rosalía la siguen parando en la calle para tomarse fotos con ella. "Lo hago como para distraerme un poco, porque me pongo nerviosa, pero estoy acostumbrada, he bailado con todos: con Damián Córdoba, con Sebastián, la Leo, Carlitos Rolán", dijo en el Bar del Cachi.

Rosalía bailarina
Rosalía bailarina. (Captura: Redes)

En 2021, la bailarina de Fabián sufrió un ACV, y remarcó que se sigue recuperando con el correr del tiempo en su hogar, en Bell Ville, una ciudad de Córdoba,  Sin embargo, su humor se mantiene intacto y se refirió a la frase 'Rosalía, va en contra mano'

"No sé quién inventó eso. Yo soy mejor que ellos, soy internacional. Hice una tirilla de la película que filmó José Sacristán en el comedor Bell Ville", aseguró.

Por otro lado, señaló que sigue recordando cariñosamente a Fabián Show como "un loco maniático". A pesar de los desafíos que enfrenta, sus fans siguen acercándose a ella todos los días. "A mi casa han ido un montón de personas para que les firme autógrafos. Hasta me filman", expresó.

Cuando la cantante española visitó Buenos Aires para dar su show en el Movistar Arena, uno de los fanáticos le mostró el cartel que decía 'Vas en contramano, Rosalía'.

Cartel de Vas en Contramano
Cartel de 'Vas en Contramano, Rosalía'. (Captura: Redes)

La artista, sin saber a qué se refería, le preguntó al público cuál era el significado. Posteriormente, todos empezaron a cantar: "Conga, conga, conga, las chicas bailan conga". Uno de los videos más virales en las redes junto a Rosalía y Fabián Show.

M.S

En esta Nota