viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 27-07-2023 14:03

Rosalía rompió el silencio tras la separación de Rauw Alejandro y los rumores de infidelidad: "Este momento no es fácil"

La cantante española habló después de que su ex confirmara su ruptura tras tres años juntos, y se lo vinculara a una modelo colombiana.

Rosalía rompió el silencio tras la separación de Rauw Alejandro y los rumores de infidelidad. La cantante dejó en claro que no hubo terceros en discordia, y habló del respeto que le tiene al puertorriqueño.

"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", escribió Rosalía en un escueto texto compartido en las historias de su cuenta de Instagram con un fondo color cielo, dando cuenta de la emocionalidad de la artista.

Comunicado Rosalia separacion Rauw Alejandro

¿Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía?

Rauw Alejandro rompió el silencio y confirmó su separación de Rosalía, después de que la revista People expusiera la ruptura. El cantante desmintió de forma tajante los rumores que señalan a la modelo colombiana Valeria Duque como tercera en discordia.

"Durante todos estos años han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja", empezó Rauw Alejandro el comunicado que compartió a través de sus historias de Instagram. Y continuó: "Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí".

Rauw Alejandro confirmacion separacion Rosalia

"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", aseguró el cantante, compositor, productor musical y bailarín puertorriqueño, de 30 años.

"Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", describió su relación con Rosalía, a quien quiere resguardar de la situación que se ha desbordado. "Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí. Att. Raúl", concluyó Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre real de Rauw.

Sin embargo, el comunicado de Rauw Alejandro confirmando su separación de Rosalía solo aumentó la furia de los fans de la cantante española, quienes rápidamente expusieron que no cerraban los números respecto al tiempo de la ruptura.

El 12 de junio, Rosalía habló feliz sobre su casamiento con Rauw durante su participación en el programa español El Hormiguero. Allí, frente al presentador Pablo Motos Burgos contó hasta su deseo que lucir un vestido de novia de Vivienne Westwood.

Previamente, el 4, ella le envió un mensaje en pleno escenario durante el Primavera Sound Barcelona. "Hace MESES? Si hace poco Rosi le estaba dedicando ‘BESO’ en el primavera sound, algo no me cuadra aquí", exclamó una seguidora.

En esta Nota