domingo 28 de abril del 2024
CORAZóN 25-07-2023 13:20

Rosalía y Rauw Alejandro rompieron su compromiso y se separaron después de tres años

La revista People confirmó que la pareja decidió seguir su camino por separado a cuatro meses de haber anunciado su compromiso con un emotivo video. También hay rumores de infidelidad por parte del cantante.

Rosalía y Rauw Alejandro se separaron, a cuatro meses de haber anunciado su compromiso con un emotivo video. La información fue confirmada por PeoplePeople en Español.

¿Cuánto duraron Rauw Alejandro y Rosalía?

Fuentes aseguraron a People que "a pesar del amor y el respeto que Rauw y Rosalía se tienen, ambos acordaron terminar su relación".

Rosalía y Alejandro anunciaron su compromiso en marzo, hace sólo cuatro meses, por lo que la ruptura es aún más sorprendente.

Rosalia y Rauw Alejandro comprometidos

La ahora ex pareja fue vinculada por primera vez en agosto de 2021, e hicieron público su romance en septiembre de ese año. En marzo de 2022, la cantante de Bizcochito dijo a Teen Vogue que se había tatuado "RR" en el pie. El verdadero nombre de Alejandro es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz.

¿Cómo fue el compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro?

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso a través del video de su tema "Beso". El emotivo clip se compone de clips cortos que muestran a los dos despertándose juntos en la cama, viajando a diferentes ciudades y pasando el rato entre bastidores.

La escena que tomó a todos por sorpresa, se produce en los últimos segundos del vídeo: La música se apaga y la cámara enfoca a Rosalía con lágrimas en los ojos, y dice: "Dios mío" mientras muestra un gigantesco anillo de diamantes en su dedo izquierdo y luego besa a Rauw, diciéndole "Te amo".

"Hicimos no una, tres canciones para ustedes", anunció Alejandro, explicando que son tres temas con motivo de su tercer aniversario como pareja y porque se publican en 2023. 

“RЯ”, el EP conjunto reúne en el estudio a la española y al puertorriqueño que pese a sus tres años de relación sentimental, fue la primera vez que el público los vea coincidir detrás de los micrófonos como pareja artística.

¿Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía?

En medio de la sorpresa, en las redes sociales comenzaron a circular supuestas fotos de Rauw y Shakira donde se los vería a ambos bañándose en un río, y muchos comenzaron a especular con una posible relación.

Sin embargo, la imagen no fue confirmada por ninguno de los artistas y, por el contrario, surgió el rumor que vincula a Rauw con la modelo colombiana Valeria Duque.

En esta Nota