lunes 04 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-07-2023 18:02

Rosalía lloró en su último show en París, y en la red destrozaron a Rauw Alejandro

La española fue tendencia tras conocerse su separación del puertorriqueño, pero sus últimas apariciones fueron las que llamaron la atención de todos.

Antes de que Rauw Alejandro confirmara su separación de Rosalía, en la red se viralizaron una serie de videos que pusieron en evidencia la tristeza de la cantante española en pleno show en París. Luego de esto, una lluvia de duros comentarios cayeron sobre el puertorriqueño.

La noticia de la separación de Rauw y Rosalía fue un bombazo total para todos, fans y público en general que se preguntaban qué pasó. Inmediatamente que se dio a conocer la ruptura comenzó a circular la versión que ponía al cantante en la posición de infiel. Con el pasar de los minutos se dieron a conocer videos tomados por asistentes al último show de Rosalía, que mostraban a la nacida en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, no pudiendo contener las lágrimas al cantar "Beso", su canción con Rauw. Tanto que el público la ayudó a cantar.

"Hermanas la primera que traiga la cabeza de Rauw Alejandro gana", "Guiso de rauw", "No me voy a cansar de decirlo, ella es MUCHO para el", "Rauw la concha bien de tu madreeeeeee", "preso lo quiero", "Pobre Rosalía, es una re artista y eso que no me gusta. Si me llegan a gorrear lo mas cerca de tocar el piano que voy a estar va a ser en la comisaría cuando me pinten los dedos", "Después se enojan cuando decimos que los hombres son todos iguales..", "Como pudiste hacerla llorar a Rosalia, rauw fiero",  fueron algunos de los mensajes que pueden leerse en Twitter.

¿Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía?

Rauw Alejandro rompió el silencio y confirmó su separación de Rosalía, después de que la revista People expusiera la ruptura. El cantante desmintió de forma tajante los rumores que señalan a la modelo colombiana Valeria Duque como tercera en discordia.

"Durante todos estos años han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja", empezó Rauw Alejandro el comunicado que compartió a través de sus historias de Instagram. Y continuó: "Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí".

Rauw Alejandro confirmacion separacion Rosalia

"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", aseguró el cantante, compositor, productor musical y bailarín puertorriqueño, de 30 años.

"Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", describió su relación con Rosalía, a quien quiere resguardar de la situación que se ha desbordado. "Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí. Att. Raúl", concluyó Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre real de Rauw.

En esta Nota