viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 27-07-2023 13:03

Cinthia Fernández reveló su mala experiencia laboral con Mariano Iúdica y lo destrozó: "Sentí un maltrato y se cagaron de risa de mí"

La mediática aseguró que el conductor la hizo pasar por uno de sus peores momentos antes de ser echada del programa que compartían juntos.

Tras el revuelo que generó el enojo de La Negra Vernaci en su programa de radio, en Socios del Espectáculo (El Trece) fueron a buscar a distintos famosos para preguntarles si algún día habían sufrido maltrato por parte de sus compañeros, y Cinthia Fernández reveló que la pasó muy mal en su momento con Mariano Iúdica.

"Cuando laburé con Iúdica no me gustó una situación, fue muy feo. Fue una mezcla de pajerismo", comenzó diciendo la mediática, haciendo referencia a Involucrados, el programa que salió al aire por América TV desde el 2018 hasta el 2020.

Respecto a su rol en el programa, reveló el durísimo momento que tuvo que vivir: "A mí me iban a rajar y ya sabían todos que me rajaban. Yo estaba en una situación que recién me había separado y necesitaba laburar muchísimo".

Cinthia Fernández en Socios del Espectáculo 1
Cinthia Fernández en Socios del Espectáculo. (Captura: El Trece)

Además, expresó que tampoco le daban el sueldo que le correspondía: "No me pagaban, me debían dos meses. De hecho, me fui sin cobrar mi último mes, aguinaldo y vacaciones porque no tenía el contrato. Y tuvieron el cinismo de decirme elegi los 15 días de vacaciones que querés".

"Eso era un modus superandi y en vacaciones te rajaban. Elijo las vacaciones y al otro día me enteré por otra persona que no era del programa, me dice 'che, te van a rajar... te lo aviso porque sé que estás muy mal económicamente. No me pasaban la cuota alimentaria, recién me separaba. Era un re bardo", aseguró.

Cinthia Fernández en Socios del Espectáculo 2
Cinthia Fernández y Mariano Iúdica. (Captura: El Trece)

Por otro lado, explicó detalladamente cómo fue el paso a paso de su salida del programa: "Fue Iúdica, y estaban re pajeros con Sol Pérez me acuerdo. Lo digo no por Sol, pobre... no tiene nada que ver, me parece un sol de persona. Venía Sol, a mí no me habían informado nada, la invitan, y los veía a todos re pajeros. Todos haciéndose caras, cuando se daban vuelta les miraban el culo. Qué cosa desagradable, típico de chabón de huevo".

"Y pasó una situación que dice 'qué equipo Sol Pérez y Cinthia Fernández al aire'. Yo ya sabía que me iban a rajar y que iban a poner a Sol. Entonces la trajeron, a mí todavía no me dijeron que me rajaban y dice 'mirá si algún día te quedas acá, quizás pueden haber cambios en el panel'. Me lo estuvo refregando en la cara, y yo haciéndome la boluda, callándome la boca", continuó.

Cinthia Fernández en Socios del Espectáculo 3
Cinthia Fernández y Mariano Iúdica. (Captura: El Trece)

"Iúdica sabía todo. Creo que se ve mi cara de orto, y no sé si me levanto y me voy, o cuando me fui, me fui hecha furia", agregó.

Al finalizar el programa, la mediática arremetió contra el conductor y afirmó: "Le dije, vos sos un cínico. Iúdica tampoco es de las personas más queridas en el ambiente. Sentí un maltrato y se cagaron de risa de mí en la cara. Me boludearon".

Cinthia Fernández en Socios del Espectáculo 4
Cinthia Fernández y Mariano Iúdica. (Captura: El Trece)

Tras la consulta del notero sobre si en algún momento volvieron a hablar, aclaró: "Quiso arreglar las cosas, me escribía para darme eventos y un montón de cosas. Yo ya es una persona que no confío, te das media vuelta y te clavan el puñal".

"Son épocas que no podés denunciar esto porque estás denunciando a un conductor que tiene una autoridad muy grande", sentenció Cinthia Fernández sobre el maltrato de Mariano Iúdica.

M.S

En esta Nota