domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2023 17:22

Por qué Dalma Maradona no tiene buena relación con Jana y Diego Jr: "No tiene que ver con cuestiones económicas"

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe habló sobre eso que la distancia de sus medios hermanos. Mirá.

Dalma Maradona se sinceró en una nota para LAM (América TV) y contó qué es lo que le impide tener una buena relación con sus medios hermanos, Jana y Diego Jr. Maradona.

Consultada por el cronista Santiago Sposato sobre si es un tema económico lo que la distancia de Jana y Diego Jr., la hija mayor de Claudia Villafañe respondió decidida: "Es rarísima la pregunta, no es ese el tema principal, realmente no tiene que ver con cuestiones económicas. Hay algo que va más allá, y tiene que ver con diferentes formas de pensar, de actuar, pero en absoluto se trata de diferencias materiales". 

De igual manera, Dalma contó qué es lo que más extraña de Maradona: "Todo. Lo que me sucede con mi papá es que lo tengo muy presente todo el tiempo, pero aun así me falta el contacto, el abrazo, yo lo tengo muy presente todos los días de mi vida".

"La hija de Dios": se acerca el estreno del documental de Dalma Maradona

Dalma Maradona presentó su nuevo documental contado por capítulos sobre cómo es ser la hija de Diego Maradona. La actriz se acerca al entorno de su padre para revelar inéditas anécdotas de su vida.

Por esta razón, Florencia de la V aseguró en Intrusos (América): "A Diego Maradona lo amamos, lo sigue amando el pueblo argentino". Y comentó: "Está bueno ver este tipo de cosas, más familiares e internas, cómo era el ídolo papá".

Entonces, Pampito reveló: "Ella hizo la obra de teatro que se llamaba igual, era espectacular y se notaba el amor que Dalma le había puesto a esa obra contando un montón de anécdotas de ella con su papá desde otro lugar. Imagino que a la docu-serie le habrá agregado mucho más de lo que fue la obra".

"Tiene tres capítulos de 45 minutos, lo dirige la misma de Gilda, Lorena Muñoz. Es parecido a la obra pero viajó a Napoles, grabó entrevistas con gente que lo conoció a Diego. Hay una parte muy emotiva donde Copolla abraza a Dalma. Se estrena el 26 de octubre", contó con detalle Guido Záffora.

En esta Nota