sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2023 17:02

"La hija de Dios": se acerca el estreno del documental de Dalma Maradona

Cuenta la vida de la hija de Diego Maradona desde la intimidad de la familia.

Dalma Maradona presentó su nuevo documental contado por capítulos sobre cómo es ser la hija de Diego Maradona. La actriz se acerca al entorno de su padre para revelar inéditas anécdotas de su vida.

Por esta razón, Florencia de la V aseguró en Intrusos (América): "A Diego Maradona lo amamos, lo sigue amando el pueblo argentino". Y comentó: "Está bueno ver este tipo de cosas, más familiares e internas, cómo era el ídolo papá".

Entonces, Pampito reveló: "Ella hizo la obra de teatro que se llamaba igual, era espectacular y se notaba el amor que Dalma le había puesto a esa obra contando un montón de anécdotas de ella con su papá desde otro lugar. Imagino que a la docu-serie le habrá agregado mucho más de lo que fue la obra".

"Tiene tres capítulos de 45 minutos, lo dirige la misma de Gilda, Lorena Muñoz. Es parecido a la obra pero viajó a Napoles, grabó entrevistas con gente que lo conoció a Diego. Hay una parte muy emotiva donde Copolla abraza a Dalma. Se estrena el 26 de octubre", contó con detalle Guido Záffora.

Dalma Maradona explicó cuál fue su rol en el proceso de rehabilitación de su padre

Dalma Maradona, en diálogo con Gastón Pauls, habló sobre las adicciones de su padre y cómo lo ayudo a afrontarlas. El programa es Seres Libres (Crónica HD) y cuenta con celebridades y no celebridades que cuentan su testimonio tanto como victima o como familiar de la misma. 

La hija de Diego Maradona reveló los motivos por los que decidió aparecer en el programa: “Yo vengo porque te amo a vos y tu familia. Siento que es un lugar en el que me puedo sentir tranquila y estar bien para poder hablar, así que tranquilo”.

“Una vez él estaba en el baño consumiendo y yo tenía 3 o 4 años y le toqué la puerta y no lo dejé de hacer hasta que él tuvo que tirar todo y salir a hablar conmigo. Y él me dijo: me ibas salvando de esa manera”, reveló la actriz. 

A.G.

En esta Nota