domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 19-10-2023 17:00

Fátima Florez ha suspendido su agenda a raíz de un cruce con su expareja Norberto Marcos: "Está descompuesta"

La humorista ha tomado la decisión de no presentarse a dar las notas que tenía pautadas.

Fátima Florez ha suspendido toda su agenda para el resto del día a pesar de que tenía varias notas pautados con medios. Esto se debe a que el conflicto con su expareja Norberto Marcos no tiene fin y, esta mañana, habría tenido un cruce con su abogada Ana Rosenfeld.

Así lo anunciaron en A la tarde (América): "Agenda absolutamente suspendida para Fátima para hoy. Tanía algunas notas pautadas y ha sido suspendido a raíz de lo que sucedió hoy a la mañana entre su abogada Ana Rosenfeld y Norberto Marcos que salió furibundo a contraatacar".

Norberto Marcos - Fátima Florez
Norberto Marcos y Fátima Florez

El panelista aseguró que la humorista "está descompuesta, somatizando esta reacción que ella considera injusto por demás a Norberto Marcos". De esta manera, dejó en claro que Fátima Florez se va a tomar un descanso ya que se encuentra con "vómitos"

Norberto Marcos se refirió a las exorbitantes cifras que circulan sobre el divorcio con Fátima Florez

Norberto Marcos habló sobre las exorbitante cifras que se filtraron en cuanto a su divorcio con Fátima Florez. Además, dio detalles del vínculo que ahora mantienen, tras la separación y actual relación de la imitadora con el candidato a Presidente, Javier Milei. 

“Ella fue tan generosa conmigo, como yo con ella. Nos regalamos los mejores años de nuestras vidas”, respondió Norberto ante las preguntas de un productor de ‘Socios’. “Ella habla de la plata. ¿Está todo en manos de los abogados?”, le volvieron a consultar. 

Fátima Florez y Norberto Marcos
Fátima Florez y Norberto Marcos

“De plata no hablo. No me parece bien estar ventilando cosas que solo nos atañen a nosotros dos. Se habla de cifras completamente fuera de la realidad. El acuerdo es muy sencillo, los abogados están porque ninguno de los entiende nada de todo esto. Ninguno busca conflicto”, manifestó contundente Norberto. 

Desde el piso del ciclo de El Trece, tanto los conductores, Adrian Pallares y Rodrigo Lussich, como sus panelistas, agregaron información sobre el divorcio que protagonizan Norberto y Fátima. “Hay abogados porque ellos cortaron el diálogo, no se atiende el teléfono mutuamente”, sostuvo Nancy Duré.

“Ademas, desafiante, Norberto se armó una cuenta de Instagram. ’El último romántico- amante de la vida’, dice en la descripción. Capaz arranca a tirar fueguitos”, soltó Pallares para finalizar. 

A.G.

En esta Nota