miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2023 11:25

Alfa arremetió sin piedad contra la producción de Gran Hermano: "Estafadores"

Walter Santiago se expresó en sus redes sociales y acusó a la producción de pasar información del programa a algunos participantes.

Walter Alfa Santiago ha sido uno de los participantes más polémicos en la historia de Gran Hermano. Sus dichos, acciones y su estilo confrontativo quedarán registrado para las próximas ediciones del reality de Telefe. La gala de eliminación en dónde surgió un mano a mano con Romina Uhrig, el jugador fue el que más votos negativos acumuló, ocasionando su salida de la casa, en medio de fuegos artificiales que él mismo acusó de que eran los “peronistas” y “peronchos”.  

Fuera de la casa, sigue siendo un personaje mediático que ha dado de qué hablar. Se ha paseado por varios programas de Telefe y América. Volvió a manejar sus redes sociales, en donde realiza transmisiones en vivo de las reuniones con sus amigos e interactúa con sus seguidores.  

No obstante, en las últimas horas llamó la atención una fuerte denuncia que manifestó en sus historias de Instagram, en donde cataloga a la producción de Gran Hermano como “Estafadores”. Alfa, publicó un video que data de enero de este año. En el clip se observa a Ariel en la cocina, después a Romina con Julieta y Camila conversando.  

Alfa arremetió sin piedad contra la producción de Gran Hermano:
Alfa arremetió sin piedad contra la producción de Gran Hermano: "Estafadores".

A la diputada se le escucha decir: “A mí, Juli, de los de la produ me dijeron ‘el 20 queda lo del...”. Acto seguido, la transmisión de Pluto se cortó, dejando en evidencia que a la oriunda de Moreno le estarían pasando data de lo que sucede dentro y fuera de Gran Hermano. 

Por otra parte, la denuncia de Alfa gana más credibilidad, luego de que el pasado jueves en la gala de salvación, Romina confirmara que la producción de Gran Hermano influencia algunos hechos que pasan dentro de la casa. En vivo, la exlegisladora kirchnerista soltó: “Estoy muy confundida, porque hoy me confundí más porque hablé con Gran Primo y como que ya la tenía tomada la decisión, y después me dijo unas cosas que me hizo confundir mucho. Tenía una decisión tomada, pero hubo algo que me hizo cambiarla ya que veía a una persona más fuerte y después pasó algo que bueno, lo vi distinto”, confesó.  

De inmediato, las redes comenzaron a reaccionar y a llamar de “fraude” algunos acontecimientos claves que pasan en Gran Hermano. Esto estaría en sintonía con la denuncia de Alfa. Tocará esperar que Walter Santiago rompa el silencio y otorgue más detalles de su descontento con el reality.  

AM 

En esta Nota