miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2022 18:34

Las duras declaraciones de Virginia Gallardo sobre sus excompañeros de Polémica en el Bar: "Me molestó que dieran a entender que..."

La bailarina recordó el mal momento que pasó cuando renunció al ciclo de Mariano Iúdica. Enterate de todo en la nota.

Virginia Gallardo fue entrevistada por Catalina Dugli para "Agarrate Catalina" (La Once Diez) y al ser consultada por su salida de "Polémica en el Bar" (América TV), no dejó de apuntar fuertemente contra sus excompañeros de trabajo.

La panelista de "Intrusos" (América TV) aseguró que su renuncia al ciclo, si bien fue en malos términos, fue una decisión únicamente suya: "Yo me fui, estuve cuatro años dándolo todo como corresponde, en un momento dije 'hasta acá llegó' y me fui".

Virginia Gallardo

Por otro lado, Virginia recordó de dónde surgió todo el revuelo por su salida del ciclo: "Antes de que la pandemia llegara, me llamó Ángel, yo estaba por parir y lo único que me dije es que me había ido incómoda, yo creo que tampoco fue muy casual la pregunta, pero no fue mi intención generar un escándalo".

Sin embargo, Gallardo afirmó: "Me fui mal de 'Polémica en el Bar' Si me los cruzo, no saludo. Yo creo que tuvo que ver con un momento personal mío, pero después de tantos años de trabajo y de relación en general con ellos, yo entendí que 'hasta ahí llegué'...".

Si ánimos de revelar qué sucedió para que tomara la decisión de irse, Virginia aclaró: "Tuvo que ver con cosas internas, pero aclaré que no fue abuso y todas estas cosas que esta gente especula. Pero sí, una vez ya habiéndome ido y ya con un embarazo de por medio, sí me molestó que dieran a entender como que 'Virginia se fue a descansar por embarazo', porque no era verdad y en algún momento yo tenía que volver a trabajar, entonces tampoco daba".

La polémica renuncia de Virginia Gallardo a Polémica en el Bar

El febrero del 2020, Virginia Gallardo rompió el silencio y habló de su ausencia en 'Polémica en el bar' (América), revelando que renunció por situaciones que no le gustaron y que ya no podía soportar; ademas, la bailarina despotricó en contra de sus compañeros y aseguró estar indignada por la reacción que estos tienen al aire, noche tras noche, sin darle importancia a su salida.

“El trabajo está en pausa. Aprovecho para comentarlo porque el programa en el que estaba decidió llamarse a silencio, quizás por mi licencia por embarazo. Me fui de 'Polémicaa fin de año porque pasaron cosas. Decidí irme, ya han pasado dos meses y la gente me pregunta. No voy a volver y aprovecho para agradecer a los que me acompañaron en estos cuatro años. Se podía decir que me fui mal”, reconoció la actriz en diálogo con Ángel de Brito y Pilar Smith para 'El Espectador' (AM 950).

Virginia Gallardo 0901

Tuve mis motivos y me encantaría que le pregunten a ellos lo que pasó, al conductor o a los productores. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene”, disparó Virginia con respecto a las razones por las que pegó el portazo, y añadió: “Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron y que no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver. Aprovecho a agradecerle a la gente que me acompañó”.

Con respecto a su rol en el programa y las constantes críticas que recibió el formato respecto al machismo, la rubia señaló el gran progreso que tuvo a lo largo de sus cuatro años en él: "Arrancó de una manera y después en el desarrollo va cambiando. Yo soy bastante brava en cierta manera, pero lo digo bien.  Creo que por los tiempos que corren y al ser la única mujer tenía como la responsabilidad de hacerles entender que hoy el lugar de la mujer es otro, por más de que yo no sea feminista a muerte. Empecé en la barra sin poder hacer comentarios e hice lo posible para sentarme en la mesa y ser escuchada. Hoy eso lo veo como algo positivo, ya que mi lugar siempre fue muy cuestionado desde un montón de aspectos”.

“Fue una sucesión de hechos y cuando me despedí la gente pensaba que me iba de vacaciones y volvía, pero se dieron cuenta y estaban al tanto. En lo personal me fui muy desilusionada porque hubo una falta de respeto muy grande hacia mi persona, aunque desde lo profesional lo veo mejor porque ya ha pasado tiempo”, reveló Virginia.

D.D.

En esta Nota