miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2023 15:10

Cómo reaccionó Marcelo Tinelli ante el supuesto romance de Guillermina Valdés y Santi Maratea: "Ya está al tanto de la relación"

En Intrusos contaron que el conductor se enteró la noticia cuando el influencer viajó a Mar del Plata para estar con la modelo. Los detalles.

Guillermina Valdés y Santi Maratea estarían comenzando un romance. Ante esto, en Intrusos (América TV) revelaron la reacción de Marcelo Tinelli a la noticia.

"Tuvieron una semana de amor en Mar del Plata, él viajó exclusivamente para estar con Guillermina. Y en esa semana, me contaron que quien se entera de la relación es Marcelo Tinelli", detalló Guido Záffora.

"Él ya está al tanto de esta relación. Ayer la dejó de seguir y después la volvió a seguir. Marcelo, ayer a la tarde, no se sorprende de esto", aseguró respecto a cómo reaccionó.

Qué dijo Guillermina Valdés sobre su vínculo con Santi Maratea

La dueña de Guiv Care se mostró con buena onda y respondió la consulta de Alejandro Guatti, cronista de Intrusos, respecto a si estaba saliendo o no con el influencer. "¿Estás teniendo una relación con Santi Maratea?", le preguntó. "No, somos amigos, somos amigos".

Luego, Guillermina reconoció que la salida nocturna con Santi en Buenos Aires efectivamente ocurrió: "Salimos, nos dimos cuenta que estaba todo lleno y fuimos a buscar unas hamburguesas. Pero no celebramos el Día de los Enamorados, somos amigos". Y explicó: "El auto estaba en doble fila y él bajó a comprar".

"Hablamos sobre esto (con Santi) porque somos amigos. También estuvimos juntos en ¿Quién es la máscara?... Nos conocemos desde hace unos meses", cerró.

Qué dijo Santi Maratea sobre su vínculo con Guillermina Valdés

Por su parte, Santi habló con Yanina Latorre para LAM (América TV) y ella contó: "No son amigos desde hace un montón. La conoció hace poco en Mar del Plata. No se habían visto ni habían hablado". Luego, la panelista leyó lo que le mandó el influencer: "Yani, sabés cómo soy. Somos amigos".

Pese a la palabra de Maratea, Yanina, quien lo conoce mucho y tiene un vínculo de confianza con él, desconfió de su respuesta y dudó si le estaba diciendo la verdad o no.

Pepe Ochoa, por su parte, tuvo acceso a una foto de ambos que data de diciembre, donde se los ve cenando juntos en la vía pública.

Foto Guillermina Valdés y Santi Maratea

¿Guillermina Valdés y Santi Maratea están en pareja?

Maite Peñoñori contó en Intrusos (América TV) que Santi Maratea Guillermina Valdés habrían pasado el Día de San Valentín juntos y que estarían en medio de un romance. 

La periodista aseguró que la actriz, que está en plena temporada en Mar del Plata, habría viajado a Buenos Aires para dejar a Lolo en casa de Marcelo Tinelli y decidió pasar el día de los enamorados con Maratea.

Maite mostró en el programa una fotografía de Maratea, en lo que sería el local de hamburguesas favorito de Guillermina, mientras esperaba la comida que iba a compartir con la ex de Tinelli, quien a su vez aguardaba dentro del auto a que él saliera. 

R.L

En esta Nota