sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2023 16:05

El plan de Zaira Nara y su sobrino Valentino para no encontrarse con L-Gante en los Martín Fierro de la Moda

El hijo de Wanda Nara asistió a la gala junto a su tía, en representación de su madre, y prefirió evitar al cantante, con quien no tiene una gran relación.

Zaira Nara asistió a los Martín Fierro de la Moda junto a Valentino López, su ahijado, quien fue en representación de su madre Wanda Nara. En la gala, buscaron la manera de no encontrarse con L-Gante.

De esta manera, Majo Martino reveló en Mañanísima (El Trece) algunos detalles de su noche: "Tía y sobrino fueron juntos. Eran como el team Wanda. Recuerden que Valentino, cuando fue todo el tema de su mamá y L-Gante, hizo una historia de Instagram tratándolo de payaso".

"Bueno, ahora lo que pasó fue que quisieron evitarlo a Elián Ángel Valenzuela. No quisieron cruzarse y no lo hicieron en ningún momento", aseguró la panelista dando a entender que la relación entre el cantante y el entorno de la mediática no había sido el más cordial.

Así fue que Estefi Berardi explicó que tanto Zaira Nara como Valentino no estuvieron en la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda ya que era la mejor estrategia para no tener que cruzarse con L-Gante, quien tuvo una relación con Wanda Nara. 

Qué dijo Valentino sobre L-Gante

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maximiliano López, opinó sobre L-Gante en medio de los rumores que la vinculan a su madre con el cantante. El joven trató de "payaso" al referente de la cumbia 420.

L-Gante y Wanda Nara
L-Gante y Wanda Nara

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la historia que le dedicó Valentino a L-Gante donde se puede ver que lo etiquetó con una serie de emojis de payaso. Rápidamente, la publicación tomó repercusión y los internautas no tardaron en comentarla. "(Mauro) Icardi ya no sabe más que hacer y le agarra el celu al pibe", "Es obvio que es Mauro", "La payasa es la madre en todo caso", "Pobre pibe", fueron algunos de los mensajes.

A.G.