viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-10-2022 17:21

El hijo mayor de Wanda Nara sorprendió en la red con una fulminante publicación para L-Gante

Tras los rumores de romance entre su madre y el cantante, Valentino López lanzó un llamativo post. Mirá.

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maximiliano López, opinó sobre L-Gante en medio de los rumores que la vinculan a su madre con el cantante. El joven trató de "payaso" al referente de la cumbia 420.

nota hijo de wanda 1210

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la historia que le dedicó Valentino a L-Gante donde se puede ver que lo etiquetó con una serie de emojis de payaso. Rápidamente, la publicación tomó repercusión y los internautas no tardaron en comentarla. "(Mauro) Icardi ya no sabe más que hacer y le agarra el celu al pibe", "Es obvio que es Mauro", "La payasa es la madre en todo caso", "Pobre pibe", fueron algunos de los mensajes.

¿Qué pasa entre L-Gante y Wanda Nara? 

El pasado sábado 8 de octubre, el periodista Fernando Piaggio lanzó un bombazo en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) al contar que Wanda Nara estaría esperando un hijo de L-Gante, su supuesta nueva pareja tras la comentada y escandalosa separación de Mauro Icardi.

Wanda Nara y L-Gante

Durante la emisión del sábado de "El Run Run del Espectáculo" en Crónica HDFernando Piaggio explicó que Wanda Nara estaría esperando su quinto hijo, aunque Mauro Icardi no sería el padre del bebé en camino. La figura paterna sería L-Gante por lo que la relación habría alcanzado un nuevo nivel de pasión.

"En potencial, estaría embarazada Wanda Nara de L-Gante. La noticia es esa", dijo el conductor de El Run Run del Espectáculo. Cuando Lío Pecoraro, el otro conductor del ciclo de Crónica, preguntó si estaba jugando, el Piaggio dijo que no. 

Tras ello, Wanda desmintió tajantemente los rumores de embarazo mediante un vivo de Instagram.

F.E.D.V

 

En esta Nota