martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2023 08:38

Así es la casa de Wanda Nara decorada para Navidad: un lujoso árbol, almohadones de colores y muñecos de renos

La mediática se lució y decoró toda su casa para Navidad, lugar donde vive con Mauro Icardi.

Wanda Nara se encuentra en Italia participando de la edición italiana del Bailando, su familia está radicada en Turquía ya que su marido juega en el país, ella realiza viajes esporádicos para ver a su familia, y no perdió la oportunidad de decorar su casa para navidad. Si bien en Argentina el arbolito se arma el 8 de diciembre, la exconductora de MasterChef (Telefe) confirmó que sus hijos amaron adelantar el decorado y pusieron en marcha todos los preparativos.

El video fue compartido vía reels desde su cuenta de Instagram, donde la cantante realizó un recorrido de su excéntrica casa y no dejó un recoveco sin filmar: están esperando a Papa Noel con los brazos abiertos.

En base a su aventura hogareña, declaró: “Empezar el 8 significa tener pocos días la casa decorada y siempre nos trajo suerte y amamos la Navidad”.

Lo que más llama la atención son; el lujoso árbol navideño, los almohadones verdes y rojos, y los muñecos de los renos quedaron en la visual de sus seguidores en Instagram. Pero rápidamente los haters estuvieron a la orden del día y una usuaria sentenció: “Y yo ayer viendo para comprar una botita y una campanita de oferta”.

Por su parte, otros seguidores lo tomaron con gracia y expresaron: “Hay un poco de casa en esa Navidad jaja”. Y una seguidora replicó la canción de Wanda Nara de Bad Bitch. “Banco la época navideña, solo que nuestro presupuesto es ajustado para tantos adornos, pero ¿quién no llenaría la casa hasta el último rincón? Este año: ‘lo veo y lo quiero’. Decretado, Navidad mega decorada”, escribió. 

¿Wanda Nara y Mauro Icardi se van a casar?

Wanda se encuentra en un gran momento en cuanto a lo amoroso ya que con Mauro lograron encontrar la estabilidad de la pareja luego de tantas crisis. Incluso, el futbolista le volvió a pedir matrimonio con el objetivo de renovar sus votos.

"Wanda Nara hizo una producción para revista Gente donde anuncia que renueva los votos con Icardi", reveló Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece) donde mostraron las declaraciones más recientes de la empresaria. "Mauro me propuso volver a casarnos después de 10 años juntos", detallaron.

De esta manera, la hermana de Zaira Nara aclaró: "Es super reciente. No definimos nada todavía pero fue hermoso recibir su propuesta". La pareja se había casado por primera vez en el 2014, un año después de haber comenzado a salir.

Sobre si será en Argentina, dijo: "No tengo ni idea. Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo pero todos nuestros seres queridos están allá así que, si logramos cumplir este sueño, doy por sentado que será en la Argentina".

Finalmente, Wanda Nara recordó: "La verdad es que yo hasta el 10 de diciembre sigo con esta rutina en Roma porque ese día es la última gala de Ballando con le stelle así que, lo único definido por el momento, es que pasaremos Navidad en Europa".

En esta Nota