domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2023 19:42

Wanda Nara subió una serie de fotos con moretones en sus brazos y generó preocupación

La mediática llamó la atención en sus seguidores por los golpes en su cuerpo, pero rápidamente aclaró lo que le sucedió.

Wanda Nara compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram y las marcas oscuras en sus brazos generó preocupación en todos sus seguidores.

Actualmente, la pareja de Mauro Icardi se encuentra como una de las participantes más destacadas en el Bailando Italiano, junto a su bailarín Pasquale La Rocca. La mediática se encuentra ensayando sus performances durante todas las semanas con un gran esfuerzo tras confirmarse que padece leucemia.

Wanda Nara moretones
Wanda Nara y sus moretones. (Captura Instagram: @wanda_nara)

Sin embargo, Wanda subió una selfie con los ojos cerrados como sinónimo de dolor y mostrando su brazo con varios hematomas. De todas formas, aseguró que "todo está bien" en italiano, ya que esto proviene de algunos golpes que le quedaron por los ensayos para el certamen. Además, agregó un emoji de una carita vendada, una mano con el pulgar hacia arriba y zapatillas de baile.

¿Qué enfermedad tiene Wanda Nara?

Hace un tiempo, la mediática habló sobre su salud y confirmó que tiene leucemia, luego de estar más de tres meses diciendo que estaba atravesando una enfermedad, sin llamarlo por su nombre.

La mediática lo aseguró mediante sus historias de Instagram tras la consulta de un seguidor sobre "qué enfermedad es la que tiene", por lo que ella contestó: "Leucemia. Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad'. Y ahora lo llamó por su nombre".

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia
Wanda Nara confirmó que tiene leucemia. (Captura Instagram: @wanda_nara)

Además, apuntó contra los que revelaron lo que padecía antes que ella, y lanzó: "Perdón a quien sentía que debía anticipar mis propios tiempos".

De esta manera, ya no habrá más rumores sobre su estado de salud, y fue la propia Wanda Nara quien se animó a contar lo que estuvo viviendo durante los últimos meses hasta la actualidad.

En esta Nota