domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2023 14:05

Wanda Nara anunció que renovará sus votos con Mauro Icardi tras 10 años juntos: "Me propuso volver a casarnos"

A pesar de todas las crisis, la pareja sigue apostando a su relación y le hacen frente a las adversidades.

Wanda Nara se encuentra en un gran momento en cuanto a lo amoroso ya que con Mauro Icardi lograron encontrar la estabilidad de la pareja luego de tantas crisis. Incluso, el futbolista le volvió a pedir matrimonio con el objetivo de renovar sus votos.

"Wanda Nara hizo una producción para revista Gente donde anuncia que renueva los votos con Icardi", reveló Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece) donde mostraron las declaraciones más recientes de la empresaria: "Mauro me propuso volver a casarnos después de 10 años juntos".

De esta manera, la hermana de Zaira Nara aclaró que "es super reciente. No definimos nada todavía pero fue hermoso recibir su propuesta". La pareja se había casado por primera vez en el 2014, un año después de haber comenzado a salir.

Sobre si será en Argentina, "no tengo ni idea. Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo pero todos nuestros seres queridos están allá así que, si logramos cumplir este sueño, doy por sentado que será en la Argentina".

Aunque, Wanda Nara recordó: "La verdad es que yo hasta el 10 de diciembre sigo con esta rutina en Roma porque ese día es la última gala de Ballando con le stelle así que, lo único definido por el momento, es que pasaremos Navidad en Europa".

Mauro Icardi salió al cruce con L-Gante luego de que lo tildara de "cornudo"

Mientras L-Gante continúa detenido, su entorno se encarga de que el cantante pueda seguir difundiendo su música. Este fue el caso de uno de los próximos temas que va a sacar donde le tira una indirecta a Mauro Icardi y el futbolista no se quedó callado

El productor de Elián Ángel Valenzuela, DT Bilardo, fue el encargado de promocionar un fragmento de su nueva canción "Hace tiempo" que saldrá próximamente. De esta manera, se pudo escuchar: "Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul".

Vale recordar, que el esposo de Wanda Nara juega en el Galatasaray, ubicado en la ciudad mencionada de Turquía. Y, mientras, se encontraba allá se habló de muchos idas y vueltas entre la conductora y el cantante de cumbia 420. Además, la portada del tema tiene a dos personas con características muy similares a la pareja

Sin embargo, Mauro Icardi le respondió a L-Gante en una historia donde colocó una foto de su vuelta al club con su mujer y sus hijos tras estar en la Argentina por el estado de salud de Wanda Nara. Ahí comentó: "Por acá... renegando en Estambul". 

A.G.

En esta Nota