domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2023 20:01

Así es la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda en la Usina del Arte

APTRA preparó un spot increíble para los diseñadores y famosos que asistirán al primer evento dedicado al mundo del diseño y el modelaje. Mirá.

Los Martín Fierro de la Moda se celebran este sábado 2 de diciembre y la Usina del Arte recibirá a los más importantes referentes de la industria del diseño y la televisión.

Quién conduce la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda

La previa estuvo en manos de América Noticias y se conoció la primera impresión de la imponente alfombra roja que será conducida por Florencia de la V y Cris Vanadía a partir de las 20 horas.

En la parte de afuera habrá un spot para fotografías y la prensa estará preparada para capturar todos los looks de diseñadores y famosos. Al entrar a la Usina hay una escalera bastante amplia, para que los vestidos que sean pomposos y anchos puedan pasar cómodamente. 

Asimismo, APTRA armó un sector para redes sociales antes de las escaleras, el cual llamó "el túnel de la moda" y que está destinado para que los famosos que asistan interactúen con sus seguidores desde ahí. En el piso de arriba hay un área para que los ganadores converse con la prensa tras bajar del escenario y puedan sacarse fotos con la estatuilla.

Dónde puedo ver los Martín Fierro de la Moda

América TV tiene la exclusividad de la transmisión de la gala dedicada a la moda e iniciará a las 21:30 horas.

Quiénes son los conductores de los Martín Fierro de la Moda

Para esta edición, Ángel de Brito y Valeria Mazza serán los encargados de conducir el importante evento de APTRA.