sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2024 14:55

Piden expulsión para Alfa de Gran Hermano tras ser advertido por contar información del exterior

El exhermanito contó detalles de lo que pasó afuera, le dio indicios a Furia, mencionó a Ángel de Brito y destrozó a Catalina Gorostidi con la intención de dejar una mala imagen sobre ella. Big Brother intervino para advertirlo por incumplir las reglas.

Alfa volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) este lunes 25 de marzo, y así como lo hizo Romina Uhrig hace unas semanas atrás, fue tendencia en la red por contar información del exterior y los fanáticos pidieron su inmediata expulsión de la casa.

El exhermanito estará varios días en el reality para acompañar a los participantes, y tendrá el beneficio de nominar como uno más de ellos este miércoles. Sin embargo, recibió una advertencia antes de ingresar a la casa, y es que tenía prohibido dar información de afuera. No obstante, rompió la regla al poco tiempo de hablar con los hermanitos y recibió el primer llamado de atención.

¿Por qué piden la expulsión de Alfa en Gran Hermano?

Ni bien piso la casa más famosa del país, antes de que Santiago del Moro ingresara a través de la pantalla para hablar con los hermanitos, Walter hizo un chiste sobre Isabel De Negri, dando a entender que se habían hablado por privado cuando fue eliminada de esta edición.

"Te espero Isabel, llegaste tarde", le dijo Furia a Alfa. Posteriormente, él le contestó: "No, Isabel no. ¿Querés que te muestre los mensajes?".

Luego, mientras se encontraban sentados en la mesa del living, la jugadora le mostró unas fotos a Alfa y  le mencionó: "Mirá, este que eliminé (Lisandro Navarro)". Y el exparticipante apuntó: "Bien que te lo querías voltear. Hubo una escena ahí en la puertita 'mirá ese lomo, mirá esa espalda, mirá esos pelos'". Juliana no lo podía creer y exclamó con un insulto de por medio: "¡Noooo, todo salió. La puta madre!".

Al poco tiempo de haber estado en la casa, Big Brother observó cada una de las situaciones y levantó la voz para darle un advertencia a Alfa después de contar información del afuera en reiteradas veces.

En el momento cuando Walter eligió su cama en la habitación de los hombres para poner acomodar su ropa, Juliana fue quien le dio una mano y empezó a hablar de su "mejor amiga", haciendo referencia a Catalina. Inmediatamente, Alfa le hizo un gesto particular que la hizo dudar de su relación con ella, y el exhermanito aclaró: "Prefiero mantener la boca cerrada".

Posteriormente, en el patio de la casa, la jugadora se reunió con Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Federico "Manzana" Farías y Emmanuel Vich, y les contó: "Alfa me dijo '¿viste lo que siempre dice Cata de que las caretas se caigan? Bueno, le jode que yo esté acá porque las caretas se caen'".

Este lunes por la mañana, Mauro D'Alessio estuvo entrenando en el gimnasio, y Alfa se levantó temprano para acompañarlo. Allí, entablaron una conversación y el exhermanito apuntó contra Catalina, participante con la que ya se peleó fuera y dentro de la casa: "Todo bien, salvo la piba esta (Catalina) que ataca a todo el mundo de esa manera que no lo puedo entender. No es así. Está resentida esa piba. ¿A quién se comió esa piba?".

Respecto a la primera vez que fue eliminada, continuó: "Igual la gente afuera lo ve. Yo no estoy jugando. Van a ver la actitud de ella y se dan cuenta que acá no tiene más de 5 minutos. Ya la echaron más de una vez".

"Entiendo la actitud que tiene con todos. Ayer cuando yo conté lo de Batman, lo de la Revista Gente, lo conté por contarlo. Se empezó a burlar. A mí me chupa un huevo que se burle porque es una pobre piba, pero se empezó a burlar. Envidiosa. Mala persona es. Pero la gente la tiene que sacar. Si no hacés lo que ella piensa o dice, sos una basura, un chupa orto, un lame orto. ¿Pero quién es?", remarcó.

"Por eso, todo perfecto menos la gansa esa. Es terrible. Se piensa que le tienen que tener miedo. Es una enfermita", expresó tajante.

En esa misma línea, Mauro aprovechó para meter su opinión y aseguró: "De acá de los que quedamos, yo fui uno de los pocos que me cruzo con ella bastante. Mucho no le contestan nada si le tienen miedo. Está todo el tiempo gritando".

"Es un poco el personaje que hace acá porque viste que dice que quiere quedar en los programas de chimentos. Se quiere mostrar", explicó Mauro. 

"¿En qué programa puede quedar esa piba? No sabe hablar. ¿En qué lugar le pueden dar lugar a esa piba? Se agrandó porque un día De Brito (Ángel) dijo 'te quiero de panelista'. ¿En qué programa puede estar? En ninguno. Es más, los demás panelistas, ninguno la va a querer tener ahí", concluyó Alfa de Gran Hermano (Telefe) contra Catalina Gorostidi, quien recibió varias quejas de los fanáticos en las redes para que lo expulsen de inmediato.

En esta Nota