domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2023 13:36

La picante postura de El Pollo Álvarez sobre los Martín Fierro Latino Miami: "Hay mucho para mejorar"

En medio de muchas criticas por la ceremonia llevada acabo en Estados Unidos, el conductor aprovechó para hacer su descargo sobre lo ocurrido.

El Pollo Álvarez se sinceró dando una entrevista en LAM (América TV) agradeció la oportunidad que le dieron y no dejó pasar la ocasión para criticar a los premios Martin Fierro Latino Miami.  Es que, luego de su grabación, se conocieron los detalles de lo sucedido en el evento y las críticas no dejaron de aparecer. Como era de esperarse, Pampita defendió con su alma los premios.   

La entrevista comenzó con un Ángel de Brito pícaro: "Ayer vi un poco la transmisión, vos y Pampita impecables... No tenía ninguna duda que así lo iban a ser, porque conozco a los dos, hemos trabajado en eventos privados y aparte son remadores de la tele y conductores los dos, así que estuvieron impecables. Obviamente, la edición salva todas las críticas que hubo durante la semana, y que ustedes no tienen que ver".

Qué dijo el Pollo Álvarez sobre los Martín Fierro Latino

A lo cual el conductor de Poco Correctos (El Trece) respondió: "Yo también lo pude ver hoy a la mañana un poco, y me gustó mucho más de lo que sentí en ese momento. Yo creo que salió como salió, hay mucho para mejorar, yo ya lo dije un par de veces, no me da vergüenza decirlo. Pero los premios en sí, yo ayer vi y dije 'che, mirá todas las figuras que fueron', como que me gustó mucho más el editado. Hay que acortar un poquito para que la gente que vaya allá la pase igual de bien como los que ven la tele".

Por consiguiente, el líder de las angelitas preguntó por el aire acondicionado: “Bolonqui, bolonqui total... Tiene razón Caro, en Estados Unidos hace frío en todos lados. Pero yo en un momento empiezo a ver desde el escenario que la gente ya estaba así (temblando), entonces me pareció mucho", comenzó.

“Pedí que bajen el aire, y después vino alguien a decirme que, si vos pedís que lo bajen, bajan la temperatura, no el aire. Me odiaron. Después pedimos que se apague directamente, porque sentí que hacía mucho frío, y se quedaron tranquilos. Lo que pasa es que fue un combo de todo, de la alfombra roja larga y demás, entiendo que por eso", respondió el conductor de Poco Correctos (El Trece).

Por último, el Pollo Álvarez comentó la presencia de Susana Giménez: “Siempre decimos lo mismo todos los que laburamos de esto. A veces pasa que alguien que es famoso o famosa, un día no te saluda... Susana una reina, primera fila, conectando con la mirada cuando no es necesario. Palabras mayores. Además, cuando subió al escenario nos sumó mucho, porque cortó todo tipo de momento, con el Puma (Rodríguez) era un sketch" finalizó.