domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2023 11:20

El Pollo Álvarez y Pampita serán los conductores de los Martín Fierro Latino Miami

El evento será en el teatro Manuel Artime en la Avenida Collins de Miami, y ya está todo confirmado para el comienzo.

El Pollo Álvarez y Pampita serán los conductores del Martín Fierro Latino Miami. El presentador de Poco Correctos (El Trece) lo confirmó a través de sus redes sociales.

Si bien parecía que Ángel de Brito iba a ser el conductor, finalmente se dio a conocer que no será una de las figuras públicas que estarán arriba del escenario para presentar el evento.

Quiénes conducen los Martín Fierro Latino Miami

De esta manera, el Pollo anunció su participación mediante Instagram y dijo: "Estoy feliz de contarles que en unos días me voy a Miami a Conducir junto con Pampita los Martín Fierro Latinos en Miami. Nos va acompañar un gran equipo con gente de todo Latinoamérica, que cuando me dejen, iré contando".

El Pollo Álvarez confirmó que conducirá el Martín Fierro Latino junto a Pampita
El Pollo Álvarez confirmó que conducirá el Martín Fierro Latino junto a Pampita.

"Es el 3er Martín Fierro que vamos a hacer juntos con Carolina y seguro vendrán muchos más", agregó, dando el agradecimiento a Aptra por la confianza de tenerlos en cuenta.

Desde la Red Carpet, Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte serán los anfitriones que recibirán a las celebrities. Figuras latinas, de argentina, internacionales e invitados de lujo lucirán sus looks por la alfombra roja.

Ángel de Brito y Denise del Pino asistirán al evento y dentro de los artistas nacionales e internacionales confirmados se encuentran: Susana Giménez, Gloria Estefan, China Suarez, Diego Torres, Janet Rodriguez, Lupita Ferrer, Carlos Mata, Jorge Lanata, entre otros.

Dónde se transmitirá los Martín Fierro Latino

Los Martín Fierro Latino Miami serán transmitidos por Net TV el 30 de noviembre, con la conducción de Pilar Smith Carlos Monti, quienes contarán detalles exclusivos, primicias, en un programa especial, palpitando la primera entrega de los MFI. Habrá una ceremonia que tendrá lugar en el teatro Manuel Artime, en la Avenida Collins. Premios a la producción radial, televisiva y plataformas, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).