viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2023 13:37

Luis Ventura contra Marcelo Tinelli por no intervenir en las críticas de LAM hacia A la Tarde y los Martín Fierro: "Se hace el boludo"

El periodista estalló contra el gerente de programación de América TV. Mirá.

Luis Ventura disparó contra Marcelo Tinelli en una nota que dio para Socios del Espectáculo (El Trece), a raíz de su conflicto con Ángel de Brito por las críticas que le ha hecho a APTRA por las desprolijidades que hubo en los Martín Fierro Latino.

El periodista fue consultado por notero del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre lo ocurrido con Ángel de Brito y fue contundente al responder: "Cada uno con su locura, yo ahí no me voy a meter... Pero de ahí a empezar a decir que yo arruiné familias, que nos van a levantar el programa, que esto y que lo otro... A mí me hincha las pelotas".

Además, Ventura agregó furioso: "Entonces, me entro a meter en la carrera de cada uno de los que hablan boludeces. Gente que no sé si está en su sano juicio para tener un micrófono en una pantalla, gente que ha estado en psiquiátricos. A mí pegame, pero pegame donde es cierto. Si me pegás donde es cierto, yo me meto la lengua en el culo".

Sobre las fallas que hubo en los Martín Fierro Latino, Luis comentó: "Nosotros tenemos un año para corregir y ver donde fallamos... Eso se puede manejar, ahora lo que no se puede manejar es la mala leche. Yo también sé jugar ese juego, a mí no me asusta, eh".

Finalmente, el presidente de APTRA lanzó una contundente advertencia a Tinelli por no poner límites en lo que se dice sobre él, A la Tarde y los Martín Fierro en América: "¿Quieren entrar en ese terreno? Pero entro desde el número 1 hasta al último orejón. Porque el de arriba, el que está viendo todo esto y se hace el boludo, y mira para otro lado, ese también es responsable".

Qué pasó entre Luis Ventura y Ángel de Brito

Ángel de Brito y Luis Ventura se sacaron chispas de nuevo. Tras las críticas que recibió el Martín Fierro Latino, el presidente de APTRA recogió el guante y le respondió a todos sin filtro.

"Las críticas las acepto, está bien. Pero cuando se empiezan a meter en lugares que tienen que ver con la familia, con tu carrera, con tu fuente de trabajo... ahí no hay que meterse. Hubo gente que habló cosas que no tuvo que hablar", introdujo Luis Ventura al aire de A la Tarde (América TV).

"Han mentido mucho. La mejor prueba de la mentira es cuando Ángel de Brito dice en su programa que él iba a ser el conductor de este premio. Era mentira, porque no tenía la Visa de trabajo y sabía él que no la tenía. Cuando me lo cruzo en los eventos, viene y me abraza. No sé por qué me pega tanto", disparó. 

"Hay un lugar donde deja de ser juego porque te entran a ofender y mentir. Mintieron diciendo que yo destruí familias. Fernanda Iglesias, que se cansó de destruir familias y parejas, y en un programa donde destruyeron también un montón de familias...", siguió molesto Ventura.

Ángel de Brito contra Luis Ventura
Ángel de Brito contra Luis Ventura.

Al escuchar estas declaraciones, Ángel de Brito no se quedó callado y le respondió a través de su cuenta de Twitter: "Ventura miente. Jamás lo abracé en un evento. Él se metió en el móvil de Intrusos a saludarme. Y tenía la visa laboral. No arreglé la guita. Completamente desinformado".

Picante, Luis Ventura lo cruzó: "A Ángel le duele que le digan 'Angelito'. Porque por ahora, que es un gran exitoso de este canal, tiene que crecer. Pero que crezca respetando a los colegas que tiene al lado. Me cansé de darle notas y móviles. Me tiran mierda todo el tiempo y yo les pongo una sonrisa, para que haya una buena convivencia. Hacen programas enteros en contra mía, de APTRA y del Martín Fierro".

Ángel de Brito contra Luis Ventura
Ángel de Brito contra Luis Ventura.

El conductor de LAM (América TV) siguió vía red contestándole a su colega, y junto a una foto para sostener sus dichos, escribió: "Acá te dejo la visa, ¿mentiroso o desinformado? ¿O solo están al pedo en ese programa?".

Luego, Luis Ventura chicaneó a Ángel de Brito por su altura, diciendo que para la conducción de los Martín Fierro de la Moda le van a dar un "banquito" para que se pare al lado de Valeria Mazza, y este redobló la apuesta con otra chicana sobre su aspecto físico: "Te espero esta noche en #LAM @LuisVenturaSoy. No sé si me dan los brazos para abrazarte".

"Que me vengan a meter el dedo en el culo y me lo revuelvan... Tenés gente que habla mal de mí y eso me empezó a cansar. No espero un pedido de disculpas, disculpas se le piden a Dios, yo estoy laburando", cerró el presidente de APTRA su descargo.