viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 17:10

Paula Chaves fue furor en las redes cuando se viralizó un video de ella en un concurso de modelaje

La modelo inició su carrera en los medios hace 20 años gracias a ganar en ese programa.

Paula Chaves fue furor en las redes cuando se viralizó un viejo video de ella participante en un concurso de modelaje. Corresponde a Super M, el reality que conducía Horacio Cabak en Canal 9, el cuál ganó y la llevó a la fama. 

Paula Chaves
Laura Giovanetti con Paula Chaves | Instagram

Este programa fue el que le dio inicio a su carrera de 20 años en el mundo de la farándula y el que la convirtió en participante del Bailando y Showmatch

Laura Giovanetti fue quien compartió el video de la final: “Hoy se cumplen 20 años de este momento mágico de nuestras vidas. Un programa que nos marcó para siempre y que dio comienzo a mi carrera como modelo”, expresó la modelo. 

Y, finalizó con unas palabras emotivas hacia la conductora: “Éramos tan niñas, tan ingenuas, con tantas ganas y alegría. Te quiero Pau, 20 años ya”.

Paula Chaves reveló el mal momento que atraviesa por su salud

Mientras se encontraba en su cama mirando la película 'Muertos para mí', Paula Chaves publicó en sus historias de Instagram una contundente frase: "Sin dudas, una de las cosas que más me cuesta es frenar. El cuerpo solito lo pide si no se lo das".

"Estoy bien, me bajaron las defensas", explicó en redes tras la preocupación de sus seguidores. "Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado. Y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse". 

Paula Chaves
Paula Chaves | Instagram

Esa semana estuvo presente en el festejo de cumpleaños de María Del Cerro junto a Gimena Accardi, y luego en el casamiento de Lizy Tagliani con Sebastián Nebot en Berazategui, en la que fue acompañada de Pedro Alfonso

 

A.G.

En esta Nota