martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 23-05-2024 17:13

Paulo Londra anunció su regreso a la música con un adelanto de su próxima canción "Posdata"

El artista no saca canciones desde el año 2022 luego de haber ganado la demanda contra Big Ligas.

Paulo Londra ha pasado por varios altercados en su carrera musical que hasta incluyeron una demanda con su anterior productora por los derechos de sus canciones. 

Por esta razón, el artista que había despegado muy joven en la música tuvo que estar alejado del escenario durante más de dos años. Sin embargo, en el 2022 hizo su gran vuelta pero, sus canciones no terminaron de gustar a los oyentes, quienes aseguraron que dejó mucho que desear. 

Esto generó que el artista nuevamente vuelva a guardarse para preparar su próximo álbum y canciones que lo devuelvan nuevamente a la fama. Así es que el 30 de mayo el León regresará definitivamente a la música y las expectativas son muy altas. 

De esta manera, Paulo Londra anunció en sus redes el estreno Posdata, una de las tantas canciones que estarán presentes en su próximo álbum, del cual se sabe su existencia gracias a la invitación que le hizo Ibai Llanos para tocar en La Velada. 

Cómo resolvió Paulo Londra la demanda a Big Ligas

Tras más de un año de enfrentamiento judicial que lo mantuvo atado de manos para lanzar nueva música, Paulo Londra finalmente pudo resolver la disputa millonaria con sus productores Big Ligas y lograron dejar atrás sus diferencias en un juicio que se llevó a cabo en Miami. 

Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, reza el comunicado que enviaron a Billboard.

En el juicio presidido por el Juez William Thomas resolvió la disputa entre Cristian Salazar (Kristo) y el productor y artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y Londra. Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el Paulo acusaba a Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente” con él cuando le hicieron firmar el contrato malintencionado.

A.G.

En esta Nota