Compartí esta nota
La exnovia del artista, Rocío Moreno, le envío una carta documento a Martina Quetglas, la actual pareja de Paulo Londra.
El motivo de la pelea arrancó cuando Martina consiguió algunos canjes, y a muchos de ellos les terminó agradeciendo en una publicación donde aparecía la imagen de Francisca e Isabella, las hijas de Paulo y Rocío.
A todo esto, en una historia de Instagram, la exnovia reaccionó: "Bien que cuando estaba de cuatro meses no le importó y ahora quiere facturar con su imagen".
LA CARTA DOCUMENTO DE ROCÍO MORENO A MARTINA QUETGLAS
Tantos comentarios fueron los que preguntaron sobre la situación, y es por eso que Rocío se lo compartió a todos sus seguidores. "Para que entiendan cuál es el reclamo", escribió.
"En atención a las publicaciones por usted realizadas en su cuenta de Instagram, donde mis hijas menores de edad Isabella y Francisca se encuentran expuestas sin contar con la debida autorización, la intimo que en el plazo de 48 hs. de recibida la presente proceda a dar de baja dichas imágenes", es lo que se lee en las primeras palabras del documento.
"Todo ello en virtud del uso indebido de las mismas obteniendo usted un lucro (dinero y/o canje) en su beneficio exponiendo a las menores. Asimismo solicito se abstenga de continuar con dicho manejo en el futuro, según así lo establece el art. 16", finaliza la carta.
M.S