sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 23-05-2024 16:01

Duki habló de los rumores de embarazo de Emilia Mernes: "La bendi se llamará Cersei o Gohan"

El cantante compartió un video en sus redes donde se refirió a las versiones que sostienen que está esperando un hijo con la artista.

Duki rompió el silencio tras los rumores de embarazo que le atribuyeron a Emilia Mernes y aprovechó para plantear posibles escenarios en caso de que la noticia sea verdad. 

En las últimas horas, luego de un misterioso comentario que lanzó Ángel de Brito en LAM (América), comenzaron a circular distintas versiones sobre que la enfermedad que estaba padeciendo la cantante y que significaron la cancelación de sus shows, en realidad se trataba de que estaba esperando un hijo. 

En este contexto, el streamer Goncho Banzas aprovechó que estaba en vivo junto con el cantante para comentar: "El Duko es padre y yo me entero por Twitter". Por lo que, el trapero enunció: "Amigo yo también me enteré por Twitter, tranquilo".

De esta manera, dio a entender que las noticias que estaban circulando no eran ciertas y que, realmente, Emilia padeció una gastroenteritis aguda, tal y como se había dicho. 

Sin embargo, para desaparecer por completo los rumores de embarazo, Duki subió un video en su cuenta de Instagram donde bromeó: "Bueno mi gente, ya le estuve pensando nombres a la bendi, si es hombre se va a llamar Gohan y si es mujer le vamos a poner Cersei".

Así, hizo referencia al personaje de la serie de manga Dragon Ball, creada por Akira Toriyama donde le dio vida al mismo como hijo del protagonista Goku, y al personaje de Game of Thrones miembro de la casa Lannister, una de las familias más ricas y poderosas de Westeros. 

Por último, el cantante cerró su historia así como los youtubers lo hacen con sus videos: "Así que acá abajo en la caja de los comentarios dejen que nombre le pondrían si fuese hombre o mujer. Suscríbanse, denle like y activen la campanita".

Cómo empezaron los rumores de embarazo de Emilia Mernes

Ángel de Brito lanzó un comentario sobre Emilia Mernes que desató automáticamente rumores de embarazo. El conductor de LAM (América) aseguró que en los próximos días la cantante será noticia.

El conductor estaba hablando sobre las personalidades que cuncurrieron al Luna Park para apoyar a Javier Milei en el lanzamiento de su libro, y de su insólito show, cuando hizo un comentario que dejó a todas las angelitas boquiabiertas.

"Les hago una pregunta mientras cotorrean... ¿Saben lo de Emilia, no?", tiró Ángel de Brito. "¿Qué?', preguntó Yanina Latorre. "¿Qué pasó?", acotó Nazarena Vélez. "¿Se peleó con Duki?", indagó Latorre. "¿Qué pasó con Emilia?", insistió Vélez, hasta que el conductor aclaró que no se trataba de una pelea. "Va a ser noticia pronto", lanzó entonces, causando impacto. "¡Ya sé! ¡Embarazada!", advirtió la esposa de Diego Latorre. 

Sin agregar detalles, de Brito reiteró: "Va a ser noticia". Solo esas palabras generaron que una lluvia de comentarios que especulaban con que Emilia Mernes estaría esperando su primer hijo de Duki, con quien está en pareja desde 2021.

A.G.

En esta Nota