lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 23-05-2024 16:36

Los Premios Gardel suspendieron la votación del público por problemas en la contabilización: "Se ha interrumpido el procedimiento"

Los internautas pueden elegir a su favorito para ganar Canción del Año pero hubo algunos inconvenientes.

Los Premios Gardel 2024 se acercan y los internautas se encuentran votando para elegir a su favorito para que gane la terna a mejor Canción del Año. Sin embargo, desde la producción del evento notificaron que están teniendo problemas con la contabilización de los votos. 

El evento se aproxima ya que se celebrará el 28 de mayo en el Movistar Arena y todavía no se pudo definir quién se quedará con la estatuilla de la categoría mencionada anteriormente ya que se elige mediante la elección del público. 

El problema surgió cuando anunciaron en su canal oficial: "Por detección de irregularidades en la votación abierta al público (BOTS) a través de Instagram se ha interrumpido el procedimiento "1 like = 1 voto". Brindaremos más información a la brevedad".

Se pausó la votación por Canción del año en los Premios Gardel
Se pausó la votación por Canción del año en los Premios Gardel

De esta manera, revelaron que hay muchas cuentas que están poniendo 'me gusta' en la publicación de su artista favorito pero que se ha reconocido como robot ya que fue creada de manera artificial, por lo que la votación quedará suspendida hasta próximo aviso. 

Los sencillos que están nominados a Canción del año son: 

  • Tranky Funcky - Trueno
  • La_Originial.mp3 - Emilia y Tini
  • Dispara - Nicki Nicole y Milo J
  • Corazón Vacío - María Becerra
  • Medalla de Oro - El mató a un policía motorizado
  • La Morocha - Luck Ra y BM
  • Shakira: BZRP Music Session, Vol. 53 - Bizarrap y Shakira
  • Obsesión - Lali
  • Investido - Evlay, Wos y Santiago Motorizado
  • Los del Espacio - Lit Killah, Duki, Emilia, Rusherking, Tiago PZK, FMK, María Becerra y Big One

Lali Espósito tras recibir siete nominaciones en los Premios Gardel

Lali Espósito festejó junto a sus fans la gran cantidad de nominaciones que recibió para los Premios Gardel, que se realizarán el próximo 28 de mayo en el Movistar Arena. 

La cantante compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: "Loco me acabo de levantar con la noticia de que tenemos siete nominaciones a los Premios Gardel con el disco LALI. Está Obsesión como grabación como canción del año y como disco del año, eso es una locura. Está el álbum como álbum pop, está ¿Quiénes son? a mejor video corto. Está increíble, muy emocionada".

Además, les hizo una especial dedicatoria su entorno de trabajo: "Me estoy mandando mensajes con Maurito, mi productor, con todo el quipo de Sony. Fa loco, muchas gracias, que emoción. No puedo creer estas nominaciones, estar con artistas tan piolas, con discos que salieron tan piolas". Y gritó: "Aguante la música argentina". 

De esta manera, la actriz recibió nominaciones en las categorías de 'Álbum del año', 'Mejor álbum artista pop' y 'Productor del año' por LALI, 'Canción del año', 'Mejor canción pop' y 'Grabación del año' por Obsesión y 'Mejor videoclip corto' por ¿Quiénes son? con la participación especial de Moria Casán.

A.G.

En esta Nota