viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2022 18:48

Catherine Fulop interrumpió una nota y llamó a Oriana Sabatini para preguntarle si estaba embarazada: su respuesta

La actriz se comunicó con su hija y ella contó la verdad detrás de los rumores que la involucraron. Mirá el video.

Oriana Sabatini quedó envuelta en rumores de embarazo a raíz de un particular gesto que hizo Paulo Dybala tras convertir un gol. Ante el revuelo, Catherine Fulop habló al respecto y llamó en plena nota a su hija para que aclarara la situación. 

Catherine Fulop fue interceptada por el equipo de Intrusos (América TV) a la salida de la radio y cuando le preguntaron por este rumor, no dudó en comunicarse por videollamada con su hija.

"Me están haciendo una nota, no te voy a mostrar. Pero ayer, Paulo cuando festejó el gol, hizo así", le dijo la actriz venezolana a la cantante, replicando el gesto del futbolista, y que habitualmente es utilizado por los jugadores para contar que van a ser papás. "Ay, los amo. Mandales un beso", se la escucha decir a Oriana, quien estaba en el salón de belleza haciéndose la tintura en el cabello.

Rumores de embarazo de Oriana Sabatini

Qué dijo Oriana Sabatini sobre los rumores de embarazo

La artista aprovechó el momento televisivo y aclaró que no estaba embarazada: "Yo también... me tembló, se me llenó un poquito el culo de preguntas cuando vi esa seña. Imposible igual, no. Hizo como una seña de mate para el otro jugador".

Rumores de embarazo de Oriana Sabatini

"¡Ah, de mate...! Qué desilusión. No, está bien... pero como hizo esa seña y no hizo la máscara... Después entendí, pero ahora acá me acaban de avivar y yo digo 'no, no hablé con Ori'", cerró divertida Catherine Fulop.

R.L

En esta Nota