lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 28-09-2022 16:28

Wanda Nara develó mediante una foto la identidad de uno de los personajes de ¿Quién es la Máscara?

La mediática filtró en las redes sociales que una popular cantante participó del programa de Telefe. Mirá.

Wanda Nara compartió a través de sus historias de Instagram una foto que dejó al descubierto la identidad real de uno de los personajes de ¿Quién es la Máscara? (Telefe) y la borró a los pocos segundos. 

Si bien la mediática hizo desaparecer dicha imagen, Ángel de Brito rápidamente la capturó y la subió a su cuenta de Twitter. "Contrata a @wanditanara de investigadora que te guarda los secretos . Jajajajaja #QuienEsLaMascara", escribió el conductor de LAM (América TV). A su vez, indicó que ese programa fue grabado en el día de la fecha, por lo que aún no se vio la presentación de este personaje. 

Oriana Sabatini en ¿Quién es la Máscara?

Tal como develó Wanda Nara, debajo de uno de los trajes de los personajes de ¿Quién es la Máscara?, que aún no se descubrió en el programa, se encuentra Oriana Sabatini. 

Qué pasa con el rating de ¿Quién es la Máscara?

Marina Calabró habló sin filtros sobre el bajo rating que ha tenido "¿Quién es la Máscara?" y cuestionó las decisiones que ha tomado la producción en la búsqueda de aumentar la marca del prime time.

La periodista se refirió ayer en "Lanata Sin Filtros" (Radio Mitre) al resultado que dio la competencia del lunes entre "Canta Conmigo Ahora" (El Trece) y el ciclo de Natalia Oreiro: "Hubo modificaciones en el podio, Tinelli le ganó a ‘¿Quién es la Máscara?’ en el promedio general. Él quedó cuarto con 9,1 y el programa de Telefe se ubicó en séptimo lugar con 8,2 puntos. ¡8,2 puntos para el prime time de Telefe! Deben estar cayendo gachós en las cabezas de los gerentes".

Calabró contó que a pesar de que el programa ya está a punto de terminar sus grabaciones, la producción habría tomado cartas en el asunto para lograr subir los puntos: "Ahora creo que están terminando de grabar pero había habido modificaciones en el formato. No sé si ya arrancaron o van a arrancar a develar dos máscaras por noche y también sumaron nombres. Incluso leí, creo que fue el Laucha, que apuntó que la Pececita era, inicialmente, Karina Jelinek y la cambiaron por Guillermina Valdés ¡Ya empezaron a hacer zafarrancho! O sea ¡No es manera de defender un formato!”.

Marina también concluyó en que la invitación de Wanda Nara al programa no logró su cometido: "Me parece que hubo toda una puesta marketinera a ella, que justo cayó su supuesta separación… Ayer también fue la de Zaira, pero bueno, esa no diría que es supuesta, esa la creo más que la otra. Creo que hubo una apuesta a todo eso que es periférico, y para un formato tan blanco y tan para niños…¡No suma nada!”.

R.L

En esta Nota