lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 22-11-2022 18:36

El sincericidio absoluto de Ángel de Brito sobre la nueva apariencia de Oriana Sabatini: "Se afea"

El conductor de LAM aseguró que no le gusta el cambio de look radical que se realizó la artista.

Ángel de Brito opinó con sinceridad sobre el nuevo look de Oriana Sabatini y aseguró que no le gusta este cambio radical de imagen porque "se afea".

Nuevo look Oriana Sabatini

El conductor de LAM (América TV) jugó al clásico "Ángel responde" con sus seguidores en Instagram y cuando uno le preguntó qué opinaba sobre el nuevo look de Oriana y su nueva canción, se sinceró por completo: "No me gusta el look. Es hermosa y se afea".

Nuevo look Oriana Sabatini

Cabe mencionar que la artista se realizó este cambio de apariencia para el videoclip de su nueva canción, "Chin Chin", donde interpreta a una paciente psiquiátrica internada en un manicomio.

Ángel de Brito reveló la interna que hay entre Intrusos y LAM

A pesar de que Ángel de Brito y Florencia de la V han asegurado que no existe rispidez alguna entre ellos, constantemente lanzan algunos comentarios bastante picantes sobre el programa del otro.

Ángel de Brito sobre Intrusos y su prohibición contra LAM

En Instagram, un seguidor le consultó sobre la conducción de Marcela Tauro de ayer en reemplazo a Florencia: "¿Por qué esta vez aceptó Tauro conducir Intrusos?", pero De Brito no dudó en deslizar información que se desconocía de la relación que hay entre las producciones de LAM y el ciclo de la tarde de América, a pesar de compartir señal.

"No sé. Cada vez que invitamos a alguien de Intrusos, no los dejan venir", expresó Ángel, quien además aseveró que la prohibición que hay para que las figuras de Intrusos asistan a su piso no es algo nuevo: "Ya nos pasó con todos en los últimos meses".

R.L

En esta Nota