viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 10-06-2024 16:28

Paulo Dybala se hizo un tatuaje en honor a su prometida Oriana Sabatini: cuál es su significado

En medio de sus vacaciones, el futbolista decidió marcar en su piel el amor que tiene por la cantante.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se encuentran realizando todos los preparativos para su boda pero, en el proceso, quisieron ratificar su amor de otra manera. 

A ocho meses de haberle pedido casamiento en Roma, el futbolista quiso redoblar la apuesta y se tatuó los ojos de su pareja. De esta manera, le continúa demostrando todo el amor que le tiene. 

El video del momento se viralizó en las redes luego de que su tatuador en Miami lo haya compartido en sus redes. Así se pudo ver como en la parte posterior e inferior de su brazo, Paulo Dybala se grabó la mirada de Oriana Sabatini, la cual lo enamoró hace seis años.

Cómo le pidió casamiento Paulo Dybala a Oriana Sabatini

Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini tras los innumerables intentos de la cantante de que se concretara la propuesta. El anuncio lo hizo la pareja en sus redes y compartieron un video del romántico momento.

En una foto donde se la podía ver a la hija de Catherine Fulop sobre la cama, llamó la atención que el futbolista le tomaba la mano a su novia, quien tenía un anillo con un diamante en su dedo anular. De esta manera, hicieron oficial su compromiso con el comentario: "Para siempre".

El momento de la propuesta se pudo conocer gracias al video compartido por el amigo y colega del cordobés, Leandro Paredes, quien les deseó: "Que sean siempre muy felices. Los queremos". Allí, se los podía ver en la Fontana di Trevi en Roma a punto de pedir un deseo, y al momento de lanzar la moneda, él se arrodilló al lado de su pareja.

Oriana Sabatini se mostró muy sorprendida ya que, a la espera de que Paulo Dybala también pidiera su deseo, la cantante no se percató de que su amado estaba pidiendole casamiento de rodillas

A.G.

En esta Nota