sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 10-06-2024 16:02

El enojo de Fabiana Cantilo en su visita a La Peña del Morfi: "No sé por qué me cortan"

La artista sufrió un inconveniente técnico y mostró su malestar en pleno aire.

Fabiana Cantilo asistió a La Peña del Morfi (Telefe) para formar parte del segmento musical del programa donde los distintos artistas van a mostrar su talento en el escenario. 

En esta oportunidad, Lizy Tagliani y Diego Leuco tuvieron como invitada a la artista quien los encandiló a todos con su primera canción. Sin embargo, al momento de tocar la segunda en honor a Luis Alberto Spinetta, sufrió un inconveniente técnico que la hizo enojar: "Me cortaron, me cortaron. Me cortaron acá..."

De esa manera, le hizo saber a los sonidistas que su micrófono no estaba funcionando: Pero acá no está. Mi voz no está acá". Y mostró su furia: "No sé por qué me lo cortan. Monstruo".

Inmediatamente, el momento se viralizó y varios internautas salieron en defensa de la cantante con gran trayectoria: "Con Fabi no se jode", "no veo mala onda, veo a una señora reclamando un buen retorno", "es una profesional y canta hace décadas", "¿qué pretendés? ¿Qué se ponga contenta?"

Cuál es la realidad económica de Fabiana Cantilo

Fabiana Cantilo habló sobre su situación económica y aseguró que tiene que hacer al menos dos shows por mes para poder pagar el alquiler.

La cantante dialogó con Infobae y reconoció: "Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día". Cuando le preguntaron si hoy en día canta para vivir, se sinceró: "Sí, y está bueno porque sino no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera y me chupa un huevo todo".

"Por lo menos dos shows por mes tengo que hacer, ponele. Para pagar el alquiler porque encima no tengo casa. Yo digo: 'Jodete por drogadicta', por serlo antes. 'Jodete por no hacer las cosas bien'. No me quejo", agregó. 

"Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir y suspender shows hace que los productores te digan 'a esta no la voy a contratar nada'. Entonces, no tenía como Lali, como Fito que son gente ordenada, que les va bien y tienen la plata que se merecen porque laburan, porque son workaholic, además. Yo no. Yo soy lady vaga", reconoció Fabiana Cantilo.

A.G.