martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 21-05-2024 19:33

Revelan fotos íntimas de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes de la alfombra roja en Cannes

La cantante y el futbolista posaron muy sensuales desde la suite del Hotel Barrière Le Majestic Cannes.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala dijeron presente en el Festival de Cannes, y deslumbraron en la alfombra roja con su glamour.

Previamente, la pareja fue capturada por Nicolas Gerardin, el fotógrafo preferido de celebridades como Shakira, Lisa de BLACKPINK, Messi y los Jonas Brothers, en la suite del Hotel Barrière Le Majestic Cannes.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo compartió románticas postales de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, donde se los ve en la previa del festival posando muy sensuales.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

"Historia de amor en Cannes. Fotografiados por mí antes de la alfombra roja, en la suite", escribió el profesional junto al carrete de fotos.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Por qué Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron a Cannes

La cantante y el futbolista de la Selección Argentina fueron a Cannes para la proyección de la película "The Shrouds" en la 77 edición del Festival de Cannes en Cannes, sur de Francia, el 20 de mayo de 2024.

Oriana generó impacto con un vestido strapless color verde con brillos, que marcaba su cuerpo y resaltaba sus curvas. Además complementó en look con sandalias de taco negras y accesorios con brillantes.

Paulo, por su parte, llevó un traje negro con detalles bordados haciendo juego, una camisa blanca y zapatos mocasín de cuero.

En esta Nota