lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 29-05-2024 11:22

Catherine Fulop reveló las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para los invitados a su casamiento

La conductora dio a conocer la pareja quiere alejar todo tipo de distracciones, por lo que prohibieron ciertos elementos dentro de la fiesta.

Catherine Fulop visitó Corta por Lozano (Telefe) y brindó detalles sobre el casamiento de su hija, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Asimismo, usarán la moda de no llevar teléfono para que nada, ni nadie salga en fotos que puedan ser memes o confirmar alguna que otra infidelidad o romance. 

No quieren video. ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”, comenzó la madre. Y agregó: “En su tarjeta lo dicen, que no se preocupen porque todos los momentos van a ser capturados. Ellos van a compartir sus fotos, es para que no se los pierdan y estén diciendo ‘ay, vamos a tomarnos esta foto’”. 

Yo le dije (A Oriana) ‘te lo juro, cuando es un evento importante, de familia, yo no tomo”, anticipó. Luego, reveló el encarecido pedido de su hija: “Me pidió que no haga show, que no me suba a la tarima, ni baile en los parlantes, sino se van a asustar”, cerró Fulop. 

Por último, Catherine Fulop afirmó que en el casamiento va haber fotos para retratar el momento, pero no va haber ningún tipo de video recuerdo del casamiento, no se permiten los teléfonos, y no habrá pantalla grande para pasar videos.

Cuándo se casan Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Ángel de Brito reveló en su programa LAM (AméricaTV) que la cantante y el jugador del A. S. Roma eligieron el 20 de julio como fecha para convertirse en marido y mujer.

"Lo organiza Claudia Villafañe y como Ori no se puede hacer el vestido acá, escogió a Dolce & Gabbana como diseñador, va a tener cambios El novio también tiene sus cambios, va a ser una boda muy clásica", manifestó Fulop.

En octubre de 2023, Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini tras los innumerables intentos de la cantante de que se concretara la propuesta. El anuncio lo hizo la pareja en sus redes y compartieron un video del romántico momento.