domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 16:26

Paula Chaves se sinceró sobre la supuesta pelea entre Peter Alfonso y José María Listorti: "Nunca tuvieron relación de amistad"

La esposa de Pedro blanqueó cómo fue el conflicto entre ambos colegas.

Años atrás, Peter Alfonso y José María Listorti habían protagonizado Cantantes en guerra y, desde ese entonces, se había rumoreado que habían tenido una pelea. En esta ocasión, en Socios del espectáculo (El Trece) aprovecharon para consultarle a Paula Chaves por esta situación. 

El principal inconveniente surgió debido a que Pedro se había ausentado de las ruedas de prensa y su compañero no estaba conforme con su compromiso para la difusión de la película. 

"Pau, hablando de peleas... cuando estuvo José María de invitado dijo que, en su momento, no se llevaron bien con Pedro mientras grababan la última película y que él no se presentó a todo lo que era la rueda de prensa. José María sintió que él tuvo que salir a poner la cara por los dos. Pedro contestó y dijo un poco que sí, que eso fue cierto", introdujo Paula Varela a la invitada. 

¿Qué dijo Paula Chaves de la supuesta pelea entre Peter y Listorti?

Frente a la pregunta de la panelista, Paula Chaves explicó: "No me acordaba de ese momento, posta. Pedro tiene un tema de que muchas veces no contesta el teléfono. Cuando trabajábamos en Ideas, me han llamado el Chato Prada y Fede Hoppe para decirme: 'Paula, por Dios. Pedro no nos contesta hace tres días'. Yo lo tenía al lado durmiendo y decía '¿qué onda este pibe que no contesta?'. A mí me daba calor porque yo contesto todo, soy re correcta. Pero bueno, con el tiempo entendí que él maneja su Whatsapp como si fuese el teléfono fijo de su casa". 

"Si él no quiere contestar, no contesta. Él vive tranquilo. En su momento, Pedro había sentido que no estaba tan de acuerdo con algunas cosas de la película. Y ahí es como que se retrae y prefiere ir, cumplir y no involucrarse por demás. Pero relación de amistad con José creo que nunca hubo", añadió picante la conductora. 

Cantantes en guerra
Peter Alfonso y José María Listorti en Cantantes en guerra

Para quitarle dramatismo a la situación, expresó: "Es que no hubo una pelea puntual. Son desgastes que pueden suceder por trabajar mucho tiempo juntos. Me decís: '¿Te peleaste con Pedro en el verano?'. Y no es que nos peleamos, son desgastes por estar trabajando juntos. Son cosas que después pasan y pasan. No es que fue una crisis o una pelea enorme. El mismo desgaste de trabajar mucho tiempo juntos, que algunas cosas no te gusten".

Sin embargo, Paula Chaves decidió dar por finalizado el tema y concluyó: "Pepe tiene esto que para mí es recontra valioso de que no tiene ganas de contestar, no contesta. Yo a veces debería aprender de eso. De no estar todo el tiempo full time con el teléfono, contestándole a todo el mundo. Uno también tiene la libertad de decir: 'Prefiero no hacer esto'. En su momento, él lo habló". 

A.G.